Estratègies, accions i fases dels processos d'integració de les TIC en la innovació docent universitària (2011) ARTICULO Sangrá Morer, Albert Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Núm. 29 Pág. 291-306
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La integración de las TIC en los centros universitarios Núm. 64 Pág. 41-50 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Rodríguez Correa, Marisol
|
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-220 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ortega Sánchez, Delfín
Gómez Trigueros, Isabel María
|
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en el proceso de formación docente Vol. 68 Núm. 2 Pág. 173-190 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Educación |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
La enseñanza de las ciencias sociales y el tratamiento de la información. Una experiencia con el uso de webquests en la formación del profesorado de educación primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 98-111 ARTICULO | 2013 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Miralles Martínez, Pedro
Arias Ferrer, Laura
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
|
La gestión del cambio institucional en las universidades a través de las TIC Vol. 11 Núm. 3 Pág. 363 ARTICULO | 2013 | REDU |
Rodríguez Correa, Marisol
González Sanmamed, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025