La enseñanza de las ciencias sociales y el tratamiento de la información. Una experiencia con el uso de webquests en la formación del profesorado de educación primaria (2013) ARTICULO Miralles Martínez, Pedro Arias Ferrer, Laura Gómez Carrasco, Cosme Jesús RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 10 Núm. 2 Pág. 98-111
- Número de citas: 11 (18.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validación del modelo CIMEP para el desarrollo de la competencia investigadora en maestros de educación primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO | 2025 | Revista complutense de educación |
Hernández Escorcia, Rubén Darío
Reynés, Miguel
Quesada Pallarès, Carla
|
Teorías y prácticas educativas contrahegemónicas. Sobre la pedagogía disruptiva Vol. 36 Núm. 2 Pág. 179-198 ARTICULO | 2024 | Teoría de la educación |
González Alba, Blas
Mañas Olmo, Moisés
Prados Megías, María Esther
Sánchez Sánchez, María
|
An exploration of female identity in textbooks from the Spanish transition to democracy. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 48-74 ARTICULO | 2024 | Espacio, Tiempo y Educación |
Delgado Granados, Patricia
Heras Monastero, Bárbara de las
|
Capítulo 1. El uso de recursos digitales enfocados a la investigación y suefectividad en los niveles de motivación del alumnado en contextos deeducación superior Pág. 14-22 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Campillo Ferrer, José María
Miralles Martínez, Pedro
|
An Exploration of Female Identity in Textbooks from the Spanish Transition to Democracy between Continuity and Change Vol. 11 Núm. 1 Pág. 165-186 ARTICULO | 2024 | Espacio, Tiempo y Educación |
Delgado Granados, Patricia
Heras Monastero, Bárbara de las
|
Experiencias con realidad virtual en Ciencias Sociales Pág. 103-117 | 2024 | La realidad extendida para explorar la educación geográfica, histórica y social |
Villena Taranilla, Rafael
|
La enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía digital. Estudio interdisciplinar de los currículos de la Educación Secundaria sobre alfabetización mediática Núm. 45 Pág. 75-88 ARTICULO | 2023 | Areas |
Bellatti, Ilaria
Sabido Codina, Judit
Sosa, Luciana
Hurtado Torres, Daniel
|
Tipos y funciones de las imágenes en los libros de historia de 1º bach. Vol. 26 Núm. 3 Pág. 265-285 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Gudín de la Lama, Enrique
Escribano Muñoz, Carmen
Lasala Navarro, Isabel
Chávarri Pérez, Susana
|
Las TIC en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 56-72 ARTICULO | 2022 | UNES |
Fernández Delgado, Lucía
|
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Miralles Martínez, Pedro
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Monteagudo Fernández, José
|
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-220 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ortega Sánchez, Delfín
Gómez Trigueros, Isabel María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025