La enseñanza de las ciencias sociales y el tratamiento de la información. Una experiencia con el uso de webquests en la formación del profesorado de educación primaria (2013) ARTICULO Miralles Martínez, Pedro Arias Ferrer, Laura Gómez Carrasco, Cosme Jesús RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 10 Núm. 2 Pág. 98-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación del modelo CIMEP para el desarrollo de la competencia investigadora en maestros de educación primaria
Validación del modelo CIMEP para el desarrollo de la competencia investigadora en maestros de educación primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO
2025 Revista complutense de educación
Hernández Escorcia, Rubén Darío Reynés, Miguel Quesada Pallarès, Carla
Teorías y prácticas educativas contrahegemónicas. Sobre la pedagogía disruptiva
Teorías y prácticas educativas contrahegemónicas. Sobre la pedagogía disruptiva Vol. 36 Núm. 2 Pág. 179-198 ARTICULO
2024 Teoría de la educación
González Alba, Blas Mañas Olmo, Moisés Prados Megías, María Esther Sánchez Sánchez, María
An exploration of female identity in textbooks from the Spanish transition to democracy.
An exploration of female identity in textbooks from the Spanish transition to democracy. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 48-74 ARTICULO
2024 Espacio, Tiempo y Educación
Delgado Granados, Patricia Heras Monastero, Bárbara de las
Capítulo 1. El uso de recursos digitales enfocados a la investigación y suefectividad en los niveles de motivación del alumnado en contextos deeducación superior
Capítulo 1. El uso de recursos digitales enfocados a la investigación y suefectividad en los niveles de motivación del alumnado en contextos deeducación superior Pág. 14-22
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Campillo Ferrer, José María Miralles Martínez, Pedro
An Exploration of Female Identity in Textbooks from the Spanish Transition to Democracy between Continuity and Change
An Exploration of Female Identity in Textbooks from the Spanish Transition to Democracy between Continuity and Change Vol. 11 Núm. 1 Pág. 165-186 ARTICULO
2024 Espacio, Tiempo y Educación
Delgado Granados, Patricia Heras Monastero, Bárbara de las
Experiencias con realidad virtual en Ciencias Sociales
Experiencias con realidad virtual en Ciencias Sociales Pág. 103-117
2024 La realidad extendida para explorar la educación geográfica, histórica y social
Villena Taranilla, Rafael
La enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía digital. Estudio interdisciplinar de los currículos de la Educación Secundaria sobre alfabetización mediática
La enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía digital. Estudio interdisciplinar de los currículos de la Educación Secundaria sobre alfabetización mediática Núm. 45 Pág. 75-88 ARTICULO
2023 Areas
Bellatti, Ilaria Sabido Codina, Judit Sosa, Luciana Hurtado Torres, Daniel
Tipos y funciones de las imágenes en los libros de historia de 1º bach.
Tipos y funciones de las imágenes en los libros de historia de 1º bach. Vol. 26 Núm. 3 Pág. 265-285 ARTICULO
2022 Profesorado
Gudín de la Lama, Enrique Escribano Muñoz, Carmen Lasala Navarro, Isabel Chávarri Pérez, Susana
Las TIC en el área de ciencias sociales
Las TIC en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 56-72 ARTICULO
2022 UNES
Fernández Delgado, Lucía
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO
2019 Educación XX1
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-220 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ortega Sánchez, Delfín Gómez Trigueros, Isabel María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025