La personalización del aprendizaje (2011) ARTICULO Leris López, María Dolores Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa Arbor. ciencia, pensamiento y cultura Núm. 3 Pág. 123-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los estudiantes sobre micro-cusos basados en educación Transdigital
Percepción de los estudiantes sobre micro-cusos basados en educación Transdigital Vol. 5 Núm. 9 Pág. 709-724
2024 Transdigital
Palacios Díaz, Rosalba Vicario Solórzano, Claudia Marina
Personalised education in current pedagogical renewal centers
Personalised education in current pedagogical renewal centers Vol. 14 Núm. 3 Pág. 781-797 ARTICULO
2024 JOTSE
Romero García, María del Carmen Pericacho Gómez, Francisco Javier Buzón-García, Olga Feu Geus, Jordi
Referentes Teóricos del Flipped Classroom como un modelo educativo para el desarrollo del pensamiento crítico
Referentes Teóricos del Flipped Classroom como un modelo educativo para el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 6 Núm. 12 Pág. 823-843 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Villacreses Baque, Jahaira Vanessa Portilla Faicán, Gladys Isabel
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios. Un estudio comparativo en una universidad pública del Perú
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios. Un estudio comparativo en una universidad pública del Perú Vol. 7 Núm. 1 Pág. 832-849
2021 Dominio de las Ciencias
Talavera Salas, Illich Xavier Zela Pacori, Carmen Eliza Parillo Sosa, Enrique Gualberto Pacompia Flores, Virginia Guadalupe
La resolución de problemas basada en el método de Polya usando el pensamiento computacional y Scratch con estudiantes de Educación Secundaria
La resolución de problemas basada en el método de Polya usando el pensamiento computacional y Scratch con estudiantes de Educación Secundaria Vol. 49 Núm. 1 Pág. 83-90 ARTICULO
2020 Aula abierta
Molina Ayuso, Álvaro Adamuz Povedano, Natividad Bracho López, Rafael
Ecosistema tecnológico para el desarrollo de las habilida-des profesionales de los docentes de perfil agropecuario
Ecosistema tecnológico para el desarrollo de las habilida-des profesionales de los docentes de perfil agropecuario Vol. 4 Núm. 2 Pág. 43-48
2020 Ecuadorian Science Journal
Cantero Fernández, Maritza Moreno Iglesias, Modesta González Benítez, Neilys
El aprendizaje por descubrimiento
El aprendizaje por descubrimiento Núm. 30 Pág. 169-183 ARTICULO
2020 Innovación educativa
Molina Torres, María Pilar
El impacto de la educación en la intención emprendedora de los estudiantes del grado de economía
El impacto de la educación en la intención emprendedora de los estudiantes del grado de economía Núm. 1 Pág. 22-40 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Pérez Suárez, Macarena Sánchez Torné, Isadora
Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativa
Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativa Vol. 17 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2019 REDU
Pablos Pons, Juan de Colás Bravo, María Pilar López-Gracia, Angela García-Lázaro, Irene
Promoción de la autogestión a través de objetos de aprendizaje adaptativos en alumnos de educación superior
Promoción de la autogestión a través de objetos de aprendizaje adaptativos en alumnos de educación superior Núm. 63 Pág. 15-28 ARTICULO
2018 Edutec
González Fernández, María Obdulia Becerra Vázquez, José Jesús Olmos Cornejo, Jorge Eduardo
Personalization of Tests for Formative Self-Assessment
Personalization of Tests for Formative Self-Assessment Vol. 13 Núm. 2 Pág. 70-74 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Benchoff, Delia E. González, Marcela P. Huapaya, Constanza
Uso del vídeo como recurso educativo no formal en la docencia universitaria en ingeniería informática
Uso del vídeo como recurso educativo no formal en la docencia universitaria en ingeniería informática Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-44
2018 Advances in Building Education
Borrás Gené, Oriol
Engineering Final Project Supervised in an Adaptive Way With Moodle Support
Engineering Final Project Supervised in an Adaptive Way With Moodle Support Vol. 12 Núm. 1 Pág. 10-16 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Esteban-Escaño, Javier Esteban Sánchez, Ana Lucia Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
Participantes heterogéneos en MOOCs y sus necesidades de aprendizaje adaptativo
Participantes heterogéneos en MOOCs y sus necesidades de aprendizaje adaptativo Vol. 17 Núm. 4 Pág. 91-109 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa Leris López, María Dolores Hernández Marín, Miguel Fidalgo Blanco, Angel
Aprendizaje adaptativo en Moodle
Aprendizaje adaptativo en Moodle Vol. 16 Núm. 4 Pág. 138-157 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Leris López, María Dolores Vea Muniesa, Fernando Velamazán Gimeno, María Angeles
Estudio integrador de elementos significativos en la formación de maestros. Una propuesta para la autoevaluación docente
Estudio integrador de elementos significativos en la formación de maestros. Una propuesta para la autoevaluación docente Núm. 25 Pág. 121-148 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Calderero Hernández, José Fernando Perochena González, Paola Peris Sirvent, Rosa María
La formación docente como estrategia pedagógica para fortalecer la educación diversa
La formación docente como estrategia pedagógica para fortalecer la educación diversa Vol. 16 Núm. 2 Pág. 237-255 ARTICULO
2015 Plumilla Educativa
Guapucal Cuasanchir, María Edith Jaguandoy Chamorro, Mónica Johana
Mapa de tendencias en Innovación Educativa
Mapa de tendencias en Innovación Educativa Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6-23 EDITORIAL
2015 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024