Propuesta de una herramienta de análisis de contenido para el emplazamiento de producto en contenidos audiovisuales (2011) ARTICULO Martí Parreño, José Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 65-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De EnchufeTV a 2bOriginals
De EnchufeTV a 2bOriginals Vol. 14 Núm. 2 Pág. 65-86
2023 Revista ComHumanitas
Idrovo Zambrano, René Jara, Ivonne Pazmiño, Santiago Vallejo, Esteban
Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placement
Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placement Vol. 13 Núm. 1 Pág. 417-440 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín, Alicia López, Marta Victoria Mas, Juan Salvador
Los roles de género en la publicidad de los productos de limpieza
Los roles de género en la publicidad de los productos de limpieza Vol. 27 Núm. 52 Pág. 135-153 ARTICULO
2022 Zer
Tardivo, Giuliano Díaz Cano, Eduardo Suárez-Vergne, Álvaro
Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo
Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo Núm. 26 Pág. 142-155 ARTICULO
2022 Gran Tour
Martínez Ibarra, Jorge Arturo Fabián, Alonso Sánchez Arellano Montoya, Rosa Elena
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef España
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef España Vol. 13 Núm. 1 Pág. 207-231 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Palomo-Domínguez, Isabel Infante del Rosal, Fernando
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-182
2022 Jurídicas CUC
Jiménez Marín, Gloria Palomo-Domínguez, Isabel Alvarez Rodríguez, Víctor
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual Vol. 10 Núm. 2 Pág. 127-140 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Borrero Ojuelos, Rocío Belén Bermejo Berros, Jesús
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix Núm. 18 Pág. 14
2021 Comunicación y sociedad
Vilaplana Aparicio, María J. Boix Romero, Julián Ortiz Díaz-Guerra, María Jesús
Product placement en el videoclip musical mainstream
Product placement en el videoclip musical mainstream Núm. 26 Pág. 1599-1610 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sedeño Valdellós, Ana María Schubert, Hannah
Producción audiovisual infantil española
Producción audiovisual infantil española Vol. 9 Núm. 3 Pág. 237-260 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Melgarejo Moreno, Irene Rodríguez Rosell, María del Mar
El videoclip como spot
El videoclip como spot Núm. 11 Pág. 69-82 ARTICULO
2017 Pensar la publicidad
Rodríguez López, Jennifer Pérez Rufí, José Patricio
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital Núm. 41 Pág. 227-243
2017 Cuadernos.Info
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024