La transformación del núcleo pedagógico como fuente de motivación docente en escuelas públicas mexicanas (2012) ARTICULO Rincón-Gallardo, Santiago Didac Núm. 59 Pág. 30-36
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1 ANTROPOLOGIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Kimeltuwün en la transposición didáctica como marco de análisis de prácticas pedagógicas en microcentros rurales de la araucanía Núm. 67 Pág. 42-54 | 2022 | Diálogo andino |
Zapata Zapata, Viviana Alejandra
Quintriqueo Millán, Segundo
Valdebenito Zambrano, Vanessa
|
De microcentros rurales a comunidades de aprendizaje Vol. 17 Núm. 33 Pág. 11-35 | 2019 | Perspectivas Rurales |
Zapata Zapata, Viviana Alejandra
|
Aproximación teórico-metodológica a la evaluación de la metacognición en contextos escolares Vol. 55 Núm. 1 Pág. 1 | 2018 | Pensamiento educativo |
Iturrieta, Consuelo
Jara, Loreto
Watson, Gisela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024