Prácticas inclusivas de los docentes en la convivencia escolar y en la organización y funcionamiento de los centros de educación primaria de la zona norte de Córdoba (2012) ARTICULO Ramírez García, Antonia Muñoz Fernández, Mª del Carmen Revista de investigación educativa, RIE Vol. 30 Núm. 1 Pág. 197-222
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reflexiones acerca de una escuela para todos Vol. 50 Núm. 1 Pág. 525-534 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Fiuza Asorey, María José
Losada-Puente, Luisa
Baña Castro, Manoel
|
Experiencias educativas e inclusivas con alumnado con TDAH Vol. 5 Núm. 10 Pág. 75-89 ARTICULO | 2020 | Voces de la Educación |
Latorre Cosculluela, Cecilia
Liesa Orús, Marta
Vázquez Toledo, Sandra
|
Percepciones del docente en formación hacia la respuesta educativa en centros de educación especial. Diseño y propiedades psicométricas de una escala Vol. 72 Núm. 2 Pág. 135-151 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | Actualidades Investigativas en Educación |
Murillo Parra, Luisa Dolores
Ramos Estrada, Dora Yolanda
García Cedillo, Ismael
Sotelo Castillo, Mirsha Alicia
|
Escuelas inclusivas Vol. 10 Núm. 21 Pág. 137-152 ARTICULO | 2018 | Magis |
Latorre Cosculluela, Cecilia
Liesa Orús, Marta
Vázquez Toledo, Sandra
|
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria Vol. 70 Núm. 4 Pág. 23-37 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Escarbajal Frutos, Andrés
Belmonte Abellán, Rubén
|
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa Vol. 35 Núm. 1 Pág. 71-91 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ordóñez-Sierra, Rosario
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Rodríguez-Santero, Javier
|
Aportaciones de los grupos interactivos desde la perspectiva de estudiantes y voluntariado Núm. 27 Pág. 61-73 ARTICULO | 2017 | Innovación educativa |
Chocarro de Luis, Edurne
Mollà Peña, Sara
|
Ventajas del tratamiento inclusivo de la diversidad Vol. 34 Núm. 2 Pág. 131-148 ARTICULO | 2016 | Enseñanza & Teaching |
González Fernández, Raúl
Medina Domínguez, María del Castañar
Domínguez Garrido, María Concepción
|
Variables instruccionales del docente de educación primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7-24 ARTICULO | 2016 | Revista de Psicología y Educación |
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Martín Antón, Luis Jorge
Valdivieso Burón, Juan Antonio
|
El Enfoque Centrado en la Familia, en el campo de la discapacidad intelectual. ¿Cómo perciben los padres su relación con los profesionales? Vol. 33 Núm. 1 Pág. 119-132 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación educativa, RIE |
Arellano Torres, Araceli
Peralta López, María Felisa
|
Análisis de la convivencia escolar en las aulas multiculturales de Educación Secundaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 303-319 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación educativa, RIE |
Buendía Eisman, Leonor
Expósito López, Jorge
Aguaded Ramírez, Eva María
Sánchez Núñez, Christian Alexis
|
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación educativa, RIE |
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Núñez del Rio, María Cristina
Arteaga Martínez, Blanca
|
Porque solos no aprendemos mucho Vol. 30 Núm. 2 Pág. 459-474 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación educativa, RIE |
Moliner Miravet, Lidón
Moliner García, María Odet
Sales Ciges, Auxiliadora
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024