Ventajas del 'Problem Based Learning' (PBL) como método de aprendizaje del Derecho Internacional (2012) ARTICULO Fach Gómez, Katia Bordón. Revista de pedagogía Vol. 64 Núm. 1 Pág. 59-74
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 DERECHO ADMINISTRATIVO 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Gil-Galván, Rosario
Martín Espinosa, Inmaculada
Gil Galván, Francisco Javier
|
El uso del aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria. Análisis de las competencias adquiridas y su impacto Vol. 23 Núm. 76 Pág. 73-93 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Gil-Galván, Rosario
|
¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza de la última década en iberoamérica? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99 | 2014 | Revista Científica |
Hurtado Fernández, Elena
|
The effects of implementing the ESHE on the assessment of teaching competency in Spain Núm. 44 Pág. 349-370 ARTICULO | 2012 | Revista catalana de dret públic |
Galán González, Arturo
García Amilburu, María
Muñoz San Roque, Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024