Tendencias de las relaciones sociales e interpersonales de los nativos digitales y jóvenes en la web 2.0 (2012) ARTICULO Núñez Gómez, Patricia García Guardia, María Luisa Hermida Ayala, Lourdes Ainhoa Revista Latina de Comunicación Social Núm. 67 Pág. 8-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales y Educación Superior en la era COVID-19
Redes sociales y Educación Superior en la era COVID-19 Núm. 24 Pág. 6 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Faure Carvallo, Adrien Nieto Fernández, Sergio Villalba Palacín, Vicente Gustems Carnicer, Josep
Redes sociales y Generación Z
Redes sociales y Generación Z Núm. 36 Pág. 381-399 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Marugán Solís, Fernando Martín Critikián, Davinia
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram Núm. 24 Pág. 57-80 ARTICULO
2022 adComunica
Rodríguez Ríos, Antonio Lázaro Pernias, Patricia
Gamificación Digital en la Educación Secundaria
Gamificación Digital en la Educación Secundaria Núm. 80 Pág. 41 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Faure Carvallo, Adrien Calderón Garrido, Diego Gustems Carnicer, Josep
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes Núm. 79 Pág. 38 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Cruz-Díaz, Rocío
En busca de los usos productivos de las TIC para el desarrollo humano de los jóvenes universitarios
En busca de los usos productivos de las TIC para el desarrollo humano de los jóvenes universitarios Vol. 10 Núm. 18 Pág. 4 ARTICULO
2020 PAAKAT
Zermeño Flores, Ana Isabel Navarrete Vega, Mabel Contreras Reyes, Irma Liliana
El lenguaje de las tecnologías en la formación de maestros
El lenguaje de las tecnologías en la formación de maestros Núm. 36 Pág. 1 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Andreu Ato, Nuria López García Torres, Rocío Saneleuterio, Elia
Adolescentes y patrones de género
Adolescentes y patrones de género Núm. 17 Pág. 417-436 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa Eguskiza Sesumaga, Leyre Lazcano-Arrillaga, Iñaki
Diseño de una campaña de comunicación en Instagram de adolescentes a adolescentes para promover la práctica deportiva en Segovia
Diseño de una campaña de comunicación en Instagram de adolescentes a adolescentes para promover la práctica deportiva en Segovia Vol. 23 Núm. 104 Pág. 3 OTRO
2019 Razón y palabra
Vicente Mariño, Miguel González Ocanto, Yarianys López Pastor, Ana Teresa
Autorregulação publicitária em Portugal
Autorregulação publicitária em Portugal Vol. 10 Núm. 2 Pág. 131-146 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Duarte Melo, Ana
Exploratory factorial structureof Internet userreliability on the eve of federal elections
Exploratory factorial structureof Internet userreliability on the eve of federal elections Vol. 2 Núm. 1 Pág. 42-49 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
García Lirios, Cruz
Competencias profesionales, sociales, académicas y personales en el espacio europeo de los graduados en ade y comunicación
Competencias profesionales, sociales, académicas y personales en el espacio europeo de los graduados en ade y comunicación
2019 Universidad de Málaga
Barquero Cabrero, José Daniel
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
2019 Universidad de Málaga
Arango Archila, Fabián Eduardo
¿Cómo pueden mejorar el carácter de encuentro personal de la relación educativa las redes sociales?
¿Cómo pueden mejorar el carácter de encuentro personal de la relación educativa las redes sociales? Pág. 241-244
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Ahedo Ruiz, Josu
Selfies, jóvenes y sexualidad en Instagram
Selfies, jóvenes y sexualidad en Instagram Núm. 52 Pág. 167-181 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Calvo González, Soraya San Fabián Maroto, José Luis
El uso de tecnologías como factor del desarrollo socioafectivo en niños y jóvenes estudiantes en el noroeste de México
El uso de tecnologías como factor del desarrollo socioafectivo en niños y jóvenes estudiantes en el noroeste de México Vol. 6 Núm. 11 Pág. 151-170 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Espinoza Núñez, Leonor Antonia Rodríguez Zamora, René
Los menores como usuarios creadores en la era digital
Los menores como usuarios creadores en la era digital Núm. 71 Pág. 1301-1322 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Herrero Diz, Paula Ramos-Serrano, Marina Nó Sánchez, Javier
La interacción como clave del futuro digital
La interacción como clave del futuro digital Núm. 104 Pág. 28-37 ARTICULO
2016 Telos
Cuesta Cambra, Ubaldo Niño González, José Ignacio Arroyo Lacunza, Óscar
Adolescents and Youtube
Adolescents and Youtube Núm. 1 Pág. 60-89 ARTICULO
2016 Prisma Social
García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz
Interculturality and communicative rationality
Interculturality and communicative rationality Vol. 28 Núm. 1 Pág. 127-145 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Soriano Clemente, Jaume Gutiérrez, María
Nativos o inmigrantes digitales
Nativos o inmigrantes digitales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 119-128
2015 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
López Calva, Juan Martín
'No tenemos que enseñárselo todo a los profesores'. Los derechos de acceso a la ciberrealidad y sus riesgos desde la mirada de niños y niñas
'No tenemos que enseñárselo todo a los profesores'. Los derechos de acceso a la ciberrealidad y sus riesgos desde la mirada de niños y niñas Núm. 30 Pág. 11 ARTICULO
2014 Gazeta de antropología
Rodríguez Pascual, Iván Morales Marente, Elena María Gualda Caballero, Estrella
La competencia mediática en Bachillerato
La competencia mediática en Bachillerato Núm. 273 Pág. 53-58 ARTICULO
2014 Comunicación y Pedagogía
Sedeño Valdellós, Ana María Berlanga Fernández, Inmaculada
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter Núm. 20 Pág. 33-47 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Deltell Escolar, Luis
La investigación en comunicación en España
La investigación en comunicación en España Vol. 1 Núm. 1 Pág. 129-139 ARTICULO
2014 RAE-IC
Tato García, María Tato Jiménez, Juan Luis Castillo Díaz, Ana
Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter
Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter Núm. 19 Pág. 347-364 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Deltell Escolar, Luis Claes, Florencia Osteso, José Miguel
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube Núm. 68 Pág. 14-27 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel Wyck, Cliff Van
Comunicación interpersonal en la web 2.0. Las relaciones de los jóvenes con desconocidos
Comunicación interpersonal en la web 2.0. Las relaciones de los jóvenes con desconocidos Núm. 68 Pág. 18-21 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Cáceres Zapatero, María Dolores Brändle, Gaspar Ruiz San Román, José A.
Twitter en las campañas comunicativas de películas cinematográficas
Twitter en las campañas comunicativas de películas cinematográficas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 128-134 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Deltell Escolar, Luis Osteso, José Miguel Claes, Florencia
Predicción de tendencia política por Twitter
Predicción de tendencia política por Twitter Núm. 22 Pág. 91-100 ARTICULO
2013 Ambitos
Deltell Escolar, Luis Claes, Florencia
Análisis semiótico de la fotografía de perfil de jóvenes en Tuenti
Análisis semiótico de la fotografía de perfil de jóvenes en Tuenti Núm. 18 Pág. 811-818 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Römer, Max Diez Puertas, Emeterio Perelló Rosselló, Maria del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024