Pedagoqueer (2012) ARTICULO Planella, Jordi Pié Balaguer, Assumpció Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 265-283

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pedagogía queer
Pedagogía queer Núm. 12 Pág. 14
2024 RESED
Sánchez Torrejón, Begoña
Estrategias para abordar la diversidad afectivo-sexual por maestras y maestros
Estrategias para abordar la diversidad afectivo-sexual por maestras y maestros Pág. 561-570
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Márquez Lepe, Esther García González, Alfonso Javier
Aprender Historia a partir del diseño de videojuegos
Aprender Historia a partir del diseño de videojuegos Núm. 16 Pág. 10
2022 Itinerarios Educativos
Rodríguez, Jeremías Daniel Deshayes, Máximo
Notas para abordar la transversalización de la perspectiva de género. Experiencias de enseñanza en Ciudadanía, Derechos Humanos y Educación en un seminario de grado universitario
Notas para abordar la transversalización de la perspectiva de género. Experiencias de enseñanza en Ciudadanía, Derechos Humanos y Educación en un seminario de grado universitario Núm. 16 Pág. 9
2022 Itinerarios Educativos
Passerino, Leila Martina Abdala, Leila
Análisis de la normativa estatal española y autonómica andaluza en lo referido al colectivo LGTBI en el marco educativo
Análisis de la normativa estatal española y autonómica andaluza en lo referido al colectivo LGTBI en el marco educativo Vol. 26 Núm. 3 Pág. 4
2022 Revista Electrónica Educare
Granero Andújar, Alejandro Márquez Díaz, José Ramón
Una banda de chicas
Una banda de chicas Núm. 9 Pág. 129-144 ARTICULO
2022 Ambigua
Novick, Daniela
Teoría 'crip'
Teoría 'crip' Núm. 179 Pág. 162-166 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 REIS
Sanmiquel Molinero, Laura García-Santesmases Fernández, Andrea
Patrimonio y coeducación en el marco curricular de la educación primaria
Patrimonio y coeducación en el marco curricular de la educación primaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 65-82 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Lucas Palacios, Laura Delgado Algarra, Emilio José
Ammarantha Wass
Ammarantha Wass Núm. 52 Pág. 243-255
2020 Nómadas
Villa Rojas, Jennifer Paola
Hacia la deconstrucción de las identidades de género. Una experiencia de tango queer
Hacia la deconstrucción de las identidades de género. Una experiencia de tango queer Núm. 8 Pág. 134-142
2020 UNES
Pereira García, Sofía López Cañada, Elena Gil Quintana, Javier
Homofobia y orientación sexual en deportistas federados en Cataluña
Homofobia y orientación sexual en deportistas federados en Cataluña Vol. 8 Núm. 3 Pág. 222-250 ARTICULO
2019 Masculinidades y cambio social
García Orriols, Jordi Torrebadella Flix, Xavier
Adolescentes gays en la era digital
Adolescentes gays en la era digital Vol. 14 Núm. 1 Pág. 65-75 ARTICULO
2019 Alteridad
Calvelhe Panizo, Lander
La carta robada. Un estudio sobre la (no)percepción de la heteronormatividad en el ámbito educativo
La carta robada. Un estudio sobre la (no)percepción de la heteronormatividad en el ámbito educativo Vol. 13 Núm. 4 Pág. 556-574 ARTICULO
2019 Discurso & Sociedad
Moreno Sánchez, José Javier
Heterosexual, ¿qué es eso? Percepciones sobre identidades sexuales en educación secundaria
Heterosexual, ¿qué es eso? Percepciones sobre identidades sexuales en educación secundaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Francisco Amat, Andrea Aguirre García-Carpintero, Arecia Moliner Miravet, Lidón
Estereotipos del profesorado en torno al género y a la orientación sexual
Estereotipos del profesorado en torno al género y a la orientación sexual Vol. 20 Núm. 1 Pág. 219-232 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Díaz de Greñu, Sofía Anguita Martínez, Rocío
Armarios de papel
Armarios de papel Núm. 36 Pág. 99-115
2017 Ex aequo
Salvia Rodríguez, Maria
Para uma visão complexa do bullying homofóbico
Para uma visão complexa do bullying homofóbico Núm. 36 Pág. 117-132
2017 Ex aequo
Ramos dos Santos, Hugo Miguel da Silva, Sofia Marques Menezes, Isabel
La importancia de la participación ciudadana en la formulación de las políticas públicas en la actividad física y el deporte en Bogotá, d.C.
La importancia de la participación ciudadana en la formulación de las políticas públicas en la actividad física y el deporte en Bogotá, d.C. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2017 Revista Digital
Gracia Díaz, Álvaro José
De la identidad del ser a la pedagogía de la diferencia
De la identidad del ser a la pedagogía de la diferencia Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2016 Teoría de la educación
Calderón Almendros, Ignacio Calderón Almendros, Juan Miguel Rascón Gómez, María Teresa
Fantasmas y fantasías
Fantasmas y fantasías Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3-33 ARTICULO
2016 Pedagogia i Treball Social
Branco de Castro, C. García Santesmases, A.
La LOMCE bajo una mirada de género/s
La LOMCE bajo una mirada de género/s Núm. 1 Pág. 100-124 ARTICULO
2016 Revista educación, política y sociedad
García Luque, Antonia
La docencia encarnada, sexuada y generizada
La docencia encarnada, sexuada y generizada Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-78 ARTICULO
2016 Pedagogia i Treball Social
Platero, Lucas Langarita Adiego, Jose Antonio
Adolescentes gays y cultura visual
Adolescentes gays y cultura visual
2016 Universidad Pública de Navarra
Calvelhe Panizo, Lander
L'Epistemologia feminista d'Audre Lorde (1934-1992) i la teoria Queer en la pedagogia social del segle XXI
L'Epistemologia feminista d'Audre Lorde (1934-1992) i la teoria Queer en la pedagogia social del segle XXI Núm. 21 Pág. 115-141 ARTICULO
2013 Educació i història
Pié Balaguer, Assumpció

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024