De la identidad del ser a la pedagogía de la diferencia (2016) ARTICULO Calderón Almendros, Ignacio Calderón Almendros, Juan Miguel Rascón Gómez, María Teresa Teoría de la educación Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de un cuestionario sobre actitudes del profesorado ante la filosofía con o para niños/as
Validación de un cuestionario sobre actitudes del profesorado ante la filosofía con o para niños/as Núm. 15 Pág. 1-54
2024 HASER
Miguélez Vila, María Raposo Rivas, Manuela Sarmiento Campos, José Antonio
Empleabilidad inclusiva y el papel de las redes sociales en la sociedad digital
Empleabilidad inclusiva y el papel de las redes sociales en la sociedad digital Vol. 21 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2023 Icono14
Barroso Moreno, Carlos Fresno García, Miguel del Rayón Rumayor, Laura
La atención a la diversidad desde el aula de apoyo a la integración, un campo por explorar. Análisis intercasos
La atención a la diversidad desde el aula de apoyo a la integración, un campo por explorar. Análisis intercasos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 96-113 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Pérez Justo, Belén García Prieto, Francisco Javier
La educación de género durante el periodo franquista: un estudio a través de los cuadernos escolares
La educación de género durante el periodo franquista: un estudio a través de los cuadernos escolares Núm. 37 Pág. 12 ARTICULO
2021 Pedagogía social
Parra Nieto, Gabriel Serrate González, Sara
El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas
El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas Vol. 35 Núm. 96 Pág. 127-146 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Miguélez Vila, María Raposo Rivas, Manuela
Prácticas docentes para una pedagogía Inclusiva en Educación Primaria
Prácticas docentes para una pedagogía Inclusiva en Educación Primaria Vol. 48 Núm. 3 Pág. 331-338 ARTICULO
2019 Aula abierta
Orozco Almario, Inmaculada Concepción Moriña Díez, Anabel
Pensamiento de la identidad, lenguaje unidimensional y dialéctica negativa. Una reflexión educativa desde H. Marcuse y Th. W. Adorno
Pensamiento de la identidad, lenguaje unidimensional y dialéctica negativa. Una reflexión educativa desde H. Marcuse y Th. W. Adorno Vol. 30 Núm. 2 Pág. 43-72 ARTICULO
2018 Teoría de la educación
Sánchez Antonio, Juan Carlos
La (situación de) dependencia en la diversidad funcional
La (situación de) dependencia en la diversidad funcional Núm. 84 Pág. 63-76 ARTICULO
2018 Trabajo social hoy
Muyor Rodríguez, Jesús
La formación permanente como herramienta para mejorar la intervención del maestro de educación física con alumnado con discapacidad
La formación permanente como herramienta para mejorar la intervención del maestro de educación física con alumnado con discapacidad Núm. 33 Pág. 118-122 ARTICULO
2018 Retos
González López, Ignacio Macías García, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024