2014 |
Obstacles a la inclusió: qüestionant concepcions i pràctiques sobre l’avaluació psicopedagògica
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2011 |
Construir la identidad en los márgenes de la globalización
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2014 |
Sin suerte pero guerrero hasta la muerte
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2017 |
La resiliencia como forma de resistir a la exclusión social: un análisis comparativo de casos
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2014 |
Educación y esperanza en las fronteras de la discapacidad
|
Libro
|
16 |
2012 |
Educación, hándicap e inclusión
|
Libro
|
15 |
2018 |
Reconocer la diversidad
|
Libro
|
13 |
2016 |
De la identidad del ser a la pedagogía de la diferencia
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Fracaso escolar y desventaja sociocultural
|
Libro
|
9 |
2007 |
Las TIC y los procesos de enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2022 |
Hilando luchas por el derecho a la educación:
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Sin suerte, pero guerrero hasta la muerte
|
Libro
|
6 |
2012 |
De lo individual a lo estructural. La investigación-acción participativa como estrategia educativa para la transformación personal y social en un centro de intervención con menores infractores
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Entre la realidad y los sueños
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
La investigación acción participativa: una estrategia de formación para transformar la realidad en un centro de reforma juvenil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Expresión e inclusión. Entrevista a Ignacio Calderón Almendros. "La discapacidad no es una realidad biológica y personal, sino que fundamentalmente es de naturaleza social y cultural"
|
Artículo
ENTREVISTA
|
4 |
2016 |
Desafíos ineludibles para la construcción de escuelas inclusivas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2002 |
La construcción de la identidad en contextos de exclusión y la violencia escolar como respuesta a una situación violenta
|
Artículo
|
3 |
2002 |
Metodologías agresivas, alumnos violentos
|
Artículo
|
3 |
2019 |
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Investigar para construir una educación inclusiva
|
Capítulo
|
2 |
2024 |
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Aproximación al fracaso escolar de alumnado en desventaja desde el análisis crítico del discurso
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Sombras y luces en la construcción de escuelas inclusivas
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
¿Qué son las tutorías y qué entendemos por acción tutorial?
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Retóricas, posibilidades e infancias desgarradas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Conquistar las escuelas como sitios de esperanza
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Conversando sobre educación inclusiva desde dos orillas oceánicas
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
"Ahí me siento agrupado". Cinco claves inclusivas de la experiencia de un músico con síndrome de Down
|
Artículo
OTRO
|
1 |