La Universidad a análisis (2011) ARTICULO Moriña Díez, Anabel Molina Romo, Víctor Manuel Revista de Enseñanza Universitaria Núm. 37 Pág. 23-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 157-168 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Lorenzo Lledó, Gonzalo Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Alejandro Arráez Vera, Graciela Gómez Puerta, Marcos
La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad
La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 137-144 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Lorenzo Lledó, Gonzalo Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Alejandro Arráez Vera, Graciela
Estudiantes con discapacidad e inclusión educativa en la universidad
Estudiantes con discapacidad e inclusión educativa en la universidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO
2017 Revista de Educación Inclusiva
Núñez Mayán, María Teresa
Educación inclusiva en las instituciones de educación superior
Educación inclusiva en las instituciones de educación superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO
2017 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Cotán Fernández, Almudena
Universidad y diversidad funcional
Universidad y diversidad funcional Núm. 8 Pág. 33-37 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Garabal-Barbeira, Jessica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024