La Universidad a análisis (2011) ARTICULO Moriña Díez, Anabel Molina Romo, Víctor Manuel Revista de Enseñanza Universitaria Núm. 37 Pág. 23-35
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 157-168 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Alejandro
Arráez Vera, Graciela
Gómez Puerta, Marcos
|
La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 137-144 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Alejandro
Arráez Vera, Graciela
|
Estudiantes con discapacidad e inclusión educativa en la universidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO | 2017 | Revista de Educación Inclusiva |
Núñez Mayán, María Teresa
|
Educación inclusiva en las instituciones de educación superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Cotán Fernández, Almudena
|
Universidad y diversidad funcional Núm. 8 Pág. 33-37 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Garabal-Barbeira, Jessica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024