Self-efficacy, job satisfaction, motivation and commitment: exploring the relationships between indicators of teachers' professional identity (2012) Canrinus, Esther T. Helms-Lorenz, Michelle Beijaard, Douwe Buitink, Jaap Hofman, Adriaan European journal of psychology of education Vol. 27 Núm. 1 Pág. 115-132
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 6 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adaptación y validación de la Student Teacher Professional Identity Scale en estudiantes de pedagogía chilenos Vol. 41 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2024 | Interdisciplinaria |
Aracena, Marcelo
Gutiérrez, Jessica
López Rosenfeld, Matías
Valenzuela Barrios, Carlos
Cuadra Martínez, David
Oyanadel, Cristián
Castro Carrasco, Pablo
González Palta, Ingrid N.
|
International Study of Teacher Leadership Pág. 27-50 | 2023 | Teacher Leadership in International Contexts |
Arden, Catherine
Okoko, Janet
|
Perceived barriers and benefits to promoting science and engineering by university lecturers through outreach lectures to secondary school students Vol. 13 Núm. 3 Pág. 673-693 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Fuentes del Burgo, Joaquín
Sánchez Tomás, Juan Manuel
Ballesteros Garrido, José Antonio
Castilla Pascual, Francisco Javier
González Geraldo, José Luis
|
Mudança da identidade profissional docente durante a formação inicial Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1510-1536 ARTICULO | 2022 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Castro Carrasco, Pablo
Elgueda Adaros, Rocío Tamara
Rojas Ávalos, Natalia
Troncoso Checón, Rocío Fernanda
Valencia Bordones, Carolina Alejandra
Cuadra Martínez, David
González Palta, Ingrid N.
Oyanadel, Cristián
|
Evidence of the Validity of the Internal Structure of the Ethical, Transformational and Moral Leadership Scale in an Educational Portuguese Context Vol. 29 Núm. 0 Pág. 4 | 2019 | Paidèia |
Gómez, Lourdes
Coimbra, Joaquim Luís
|
Análisis de los niveles de estrés en un grupo de maestros con alumnos diagnosticados con trastorno del espectro autista Vol. 7 Núm. 2 Pág. 139-154 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Díaz Moreno, Marta
Martínez Besteiro, Elvira
|
Why teachers cooperate Vol. 34 Núm. 1 Pág. 187-208 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Drossel, Kerstin
Eickelmann, Birgit
Ophuysen, Stefanie van
Bos, Wilfried
|
Construcción de la identidad profesional docente en educación infantil en Córdoba (España) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 30-41 ARTICULO | 2019 | Revista de ciencias sociales |
González Alfaya, María Elena
Muñoz Moya, Miguel
Cruz Pérez, Ana
Olivares García, María de los Ángeles
|
Teacher Efficacy and Commitment in Teaching Arabic Vol. 4 Núm. 14 Pág. 57-66 | 2019 | Religación |
Mohamed Adnan, Mohamad Azrien
Mamat, Arifin
Ibrahim, Mohd Burhan
Ahmed Mohamed, Ismaiel Hassanein
|
Predictores de identidad profesional en estudiantes de psicología Vol. 33 Núm. 127 Pág. 1-19 | 2019 | Actualidades en Psicología |
Cuadra Martínez, David
Pérez Zapata, Daniel
Sandoval Diaz, José Sebastián
Valdivia Díaz, Jorge Eduardo
Palma Flores, Carla
Mora-Dabancens, Diego
|
Emociones e identidad profesional docente Vol. 8 Núm. 17 Pág. 225-247 ARTICULO | 2017 | Praxis & Saber |
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
|
Teacher motivation, work satisfaction, and positive psychological capital Vol. 14 Núm. 39 Pág. 439-461 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Viseu, Joao
Neves de Jesus, Saul
Rus, Claudia
Canavarro, José Manuel
|
Inteligência emocional e engagement em professores do ensino básico e secundário da Ilha da Madeira Vol. 3 Núm. 2 Pág. 121-130 ARTICULO | 2016 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Andrade, Cláudia Alexandra
Santos, Natalie Nobrega
Franco, Glória
|
Características psicométricas de un inventario para explorar la Autoeficacia Motivacional Docente Vol. 20 Núm. 66 Pág. 859-878 | 2015 | Revista mexicana de investigación educativa |
Valenzuela Carreño, Jorge
Silva Peña, Ilich
Muñoz Valenzuela, Carla
Precht Gandarillas, Andrea
|
Aproximación a los procesos de construcción de la identidad profesional docente universitaria Núm. 1 Pág. 155-167 | 2014 | Entramados |
Alcalá, María Teresa
Demuth, Patricia
Quintana, Marlene Paola
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024