Creencias epostemológicas y de aprendizaje en la formación inicial de profesores (2012) ARTICULO Schommer Aikins, Marlene Beuchat Reichardt, Marianne Hernández Pina, Fuensanta Anales de psicología Vol. 28 Núm. 2 Pág. 465-474

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resignificación del evaluar-aprender como práctica de libertad
Resignificación del evaluar-aprender como práctica de libertad Vol. 54 Núm. 1 Pág. 2
2024 Cadernos de Pesquisa
Rodríguez Venegas, Andrea Alejandra Villagra Bravo, Carolina Pilar Aravena, Omar Andrés
Algunas consideraciones sobre la evaluación del desarrollo del pensamiento histórico en las aulas universitarias en México
Algunas consideraciones sobre la evaluación del desarrollo del pensamiento histórico en las aulas universitarias en México Núm. 14 Pág. 29
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cáceres Mesa, Maritza Librada González García, Azucena Chong Barreiro, María Cruz
Las formas pronominales de tratamiento en Español Lengua Extranjera
Las formas pronominales de tratamiento en Español Lengua Extranjera Vol. 55 Núm. 108 Pág. 287-312 ARTICULO
2022 Revista signos
Vela Delfa, Cristina
La construcción del conocimiento histórico sobre el patrimonio local
La construcción del conocimiento histórico sobre el patrimonio local Núm. 16 Pág. 267-289 ARTICULO
2022 Panta Rei
Ponce Gea, Ana Isabel Pinto, Helena
Construcción curricular transdisciplinar – para el Doctorado en educación de la escuela de posgrado de la Universidad “Enrique Guzmán Valle”
Construcción curricular transdisciplinar – para el Doctorado en educación de la escuela de posgrado de la Universidad “Enrique Guzmán Valle” Vol. 7 Núm. 1 Pág. 607-625
2021 Dominio de las Ciencias
Canduelas Sabrera, Adler Antero Guadalupe Álvarez, Ronald Hugo
El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora
El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora Vol. 20 Núm. 62 Pág. 3 ARTICULO
2020 RED
Hervás Torres, Miriam
Análisis factorial exploratorio para las percepciones estudiantiles en torno a la evaluación académica
Análisis factorial exploratorio para las percepciones estudiantiles en torno a la evaluación académica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 150-163
2019 Páginas de educación
Rodríguez Garcés, Carlos René Padilla Fuentes, Geraldo Valenzuela Orrego, Mónica
Las creencias de los profesores sobre la enseñanza de la historia y su relación con la construcción de nociones espaciotemporales
Las creencias de los profesores sobre la enseñanza de la historia y su relación con la construcción de nociones espaciotemporales Núm. 32 Pág. 135-153 ARTICULO
2019 Qurriculum
Cristerna Davis, Cecilia
La competencia para aprender en programas de Educación de cuatro universidades colombianas
La competencia para aprender en programas de Educación de cuatro universidades colombianas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 439-457 ARTICULO
2017 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Jerónimo Arango, Lida C. Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Creencias epistemológicas de estudiantes de pedagogía
Creencias epistemológicas de estudiantes de pedagogía Vol. 26 Núm. 51 Pág. 95-114 ARTICULO
2017 Educación
Cuéllar Fajardo, Mayra Martínez Olmo, Francesc
La creencia epistemológica constructivista sobre el conocimiento científico varía en función del año de formación en los estudiantes de Medicina pero no en los estudiantes de otras carreras de la salud
La creencia epistemológica constructivista sobre el conocimiento científico varía en función del año de formación en los estudiantes de Medicina pero no en los estudiantes de otras carreras de la salud Vol. 145 Núm. 9 Pág. 1184-1192
2017 Revista Médica de Chile
Lazcano, Ximena Villalón, Francisco Vera, Soledad Conget M., Paulette
Concepciones de los estudiantes sobre la eficacia de los ambientes de aprendizaje universitarios
Concepciones de los estudiantes sobre la eficacia de los ambientes de aprendizaje universitarios Vol. 34 Núm. 2 Pág. 503-519 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Navaridas Nalda, Fermín Jiménez Trens, María Asunción
Análisis de las creencias epistemológicas de estudiantes colombianos según variables sociodemográficas y educativas
Análisis de las creencias epistemológicas de estudiantes colombianos según variables sociodemográficas y educativas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 68-78
2016 Acta Colombiana de Psicología
Ordóñez Camacho, Xavier G. Romero Martínez, Sonia J. Rosete Fernández, Irma
Adaptación de un cuestionario para evaluar las creencias epistemológicas sobre la matemática de profesores de secundaria básica
Adaptación de un cuestionario para evaluar las creencias epistemológicas sobre la matemática de profesores de secundaria básica Vol. 26 Núm. 2 Pág. 255-273 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Vizcaino Escobar, Annia Esther Cadalso Romero, Arianys Manzano, Mayra
Relación entre creencias epistemológicas sobre la matemática y métodos de enseñanza en profesores de esta asignatura en la secundaria básica
Relación entre creencias epistemológicas sobre la matemática y métodos de enseñanza en profesores de esta asignatura en la secundaria básica Vol. 18 Núm. 33 Pág. 22-35 ARTICULO
2015 Psicogente
Vizcaino Escobar, Annia Esther Manzano, Mayra
Utilización del Moodle como un entorno personal de aprendizaje en contexto de Educación Superior
Utilización del Moodle como un entorno personal de aprendizaje en contexto de Educación Superior Vol. 1 Núm. 2 Pág. 22-27
2015 Cumbres
Maza Córdova, Jorge Tusa, Fernanda
Estudio de los enfoques de enseñanza en profesorado de educación primaria.
Estudio de los enfoques de enseñanza en profesorado de educación primaria. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 61-77 ARTICULO
2012 Profesorado
Hernández Pina, Fuensanta Maquilón Sánchez, Javier J. Monroy Hernández, Fuensanta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024