Creencias epostemológicas y de aprendizaje en la formación inicial de profesores (2012) ARTICULO Schommer Aikins, Marlene Beuchat Reichardt, Marianne Hernández Pina, Fuensanta Anales de psicología Vol. 28 Núm. 2 Pág. 465-474
- Número de citas: 17 (5.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 PSICOLOGIA 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Resignificación del evaluar-aprender como práctica de libertad Vol. 54 Núm. 1 Pág. 2 | 2024 | Cadernos de Pesquisa |
Rodríguez Venegas, Andrea Alejandra
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Aravena, Omar Andrés
|
Algunas consideraciones sobre la evaluación del desarrollo del pensamiento histórico en las aulas universitarias en México Núm. 14 Pág. 29 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Cáceres Mesa, Maritza Librada
González García, Azucena
Chong Barreiro, María Cruz
|
Las formas pronominales de tratamiento en Español Lengua Extranjera Vol. 55 Núm. 108 Pág. 287-312 ARTICULO | 2022 | Revista signos |
Vela Delfa, Cristina
|
La construcción del conocimiento histórico sobre el patrimonio local Núm. 16 Pág. 267-289 ARTICULO | 2022 | Panta Rei |
Ponce Gea, Ana Isabel
Pinto, Helena
|
Construcción curricular transdisciplinar – para el Doctorado en educación de la escuela de posgrado de la Universidad “Enrique Guzmán Valle” Vol. 7 Núm. 1 Pág. 607-625 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Canduelas Sabrera, Adler Antero
Guadalupe Álvarez, Ronald Hugo
|
El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora Vol. 20 Núm. 62 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | RED |
Hervás Torres, Miriam
|
Análisis factorial exploratorio para las percepciones estudiantiles en torno a la evaluación académica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 150-163 | 2019 | Páginas de educación |
Rodríguez Garcés, Carlos René
Padilla Fuentes, Geraldo
Valenzuela Orrego, Mónica
|
Las creencias de los profesores sobre la enseñanza de la historia y su relación con la construcción de nociones espaciotemporales Núm. 32 Pág. 135-153 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
Cristerna Davis, Cecilia
|
La competencia para aprender en programas de Educación de cuatro universidades colombianas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 439-457 ARTICULO | 2017 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Jerónimo Arango, Lida C.
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
Creencias epistemológicas de estudiantes de pedagogía Vol. 26 Núm. 51 Pág. 95-114 ARTICULO | 2017 | Educación |
Cuéllar Fajardo, Mayra
Martínez Olmo, Francesc
|
La creencia epistemológica constructivista sobre el conocimiento científico varía en función del año de formación en los estudiantes de Medicina pero no en los estudiantes de otras carreras de la salud Vol. 145 Núm. 9 Pág. 1184-1192 | 2017 | Revista Médica de Chile |
Lazcano, Ximena
Villalón, Francisco
Vera, Soledad
Conget M., Paulette
|
Concepciones de los estudiantes sobre la eficacia de los ambientes de aprendizaje universitarios Vol. 34 Núm. 2 Pág. 503-519 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación educativa, RIE |
Navaridas Nalda, Fermín
Jiménez Trens, María Asunción
|
Análisis de las creencias epistemológicas de estudiantes colombianos según variables sociodemográficas y educativas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 68-78 | 2016 | Acta Colombiana de Psicología |
Ordóñez Camacho, Xavier G.
Romero Martínez, Sonia J.
Rosete Fernández, Irma
|
Adaptación de un cuestionario para evaluar las creencias epistemológicas sobre la matemática de profesores de secundaria básica Vol. 26 Núm. 2 Pág. 255-273 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Vizcaino Escobar, Annia Esther
Cadalso Romero, Arianys
Manzano, Mayra
|
Relación entre creencias epistemológicas sobre la matemática y métodos de enseñanza en profesores de esta asignatura en la secundaria básica Vol. 18 Núm. 33 Pág. 22-35 ARTICULO | 2015 | Psicogente |
Vizcaino Escobar, Annia Esther
Manzano, Mayra
|
Utilización del Moodle como un entorno personal de aprendizaje en contexto de Educación Superior Vol. 1 Núm. 2 Pág. 22-27 | 2015 | Cumbres |
Maza Córdova, Jorge
Tusa, Fernanda
|
Estudio de los enfoques de enseñanza en profesorado de educación primaria. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 61-77 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Hernández Pina, Fuensanta
Maquilón Sánchez, Javier J.
Monroy Hernández, Fuensanta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024