La evaluación del impacto en programas de formación (2010) ARTICULO Gairín Sallán, Joaquín REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 8 Núm. 5 Pág. 19-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos de formación del profesorado en educación superior, para una propuesta del centro de mejoramiento docente de la universidad de Atacama
Modelos de formación del profesorado en educación superior, para una propuesta del centro de mejoramiento docente de la universidad de Atacama Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-9
2023 Human Review
Paredes Olivares, Marcela Pedreros Gaete, Paola
Evaluación del impacto en la formación continua del docente en innovaciones de estilos de vida saludable en Barranquilla, Colombia
Evaluación del impacto en la formación continua del docente en innovaciones de estilos de vida saludable en Barranquilla, Colombia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 63-73
2022 Horizonte Sanitario
Mendoza Charris, Humberto Ricaurte Rojas, Carlos Maury Mena, Sara Concepcion Alonso Palacio, Luz Marina
Metodología para evaluar programas de formación de competencias en el contexto organizacional
Metodología para evaluar programas de formación de competencias en el contexto organizacional Vol. 1 Núm. 1 Pág. 19-38
2022 PSIDIAL
Medina Macías, Arianne Valdés Gonzáles, Anabel
Impacto de la formación del recurso humano en una entidad hotelera cubana
Impacto de la formación del recurso humano en una entidad hotelera cubana Vol. 43 Núm. 1 Pág. 22-36
2022 Ingeniería Industrial
Díaz-Leyva, Claudia de los A. Marrero Fornaris, Clara Elena Vega de la Cruz, Leudis Orlando
Accion gerencial ante un escenario de transformación universitaria
Accion gerencial ante un escenario de transformación universitaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 89-115 ARTICULO
2022 Educare
Astudillo Escalona, Carlena Josefina Piñero Martín, María Lourdes Vanga Arvelo, María Giuseppina De Jesús Montilla Pacheco, Argenis Celinda Rojas Once, Mercy
Gestión académica y su incidencia en la competencia del docente de la Facultad de Educación en una Universidad Nacional, Lima - Perú
Gestión académica y su incidencia en la competencia del docente de la Facultad de Educación en una Universidad Nacional, Lima - Perú Vol. 6 Núm. 4 Pág. 6224-6241
2022 Ciencia Latina
Vilca Chaicha, Sonia Luz
Programas de intervención y replicabilidad
Programas de intervención y replicabilidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 93-104
2021 Revista Iberoamericana de Psicología
Mora Romo, José Fernando
El aprendizaje de las tecnologías en el área de lengua castellana y literatura
El aprendizaje de las tecnologías en el área de lengua castellana y literatura Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4
2021 Texto Livre
Melguizo Moreno, Elisabeth
Entrenamiento en liderazgo dinámico para directivos de empresas. Un desafío en la actual coyuntura económica
Entrenamiento en liderazgo dinámico para directivos de empresas. Un desafío en la actual coyuntura económica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 99-114 ARTICULO
2020 Cooperativismo y Desarrollo
Reyes Hernández, Javier Alfonso Porraspita, Deysi
Plan de formación y desarrollo para la Asociación de Joyeros del Azuay
Plan de formación y desarrollo para la Asociación de Joyeros del Azuay Vol. 5 Núm. 10 Pág. 576-606 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Moyano Reino, Jéssica Paola Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne Moreno Narváez, Verónica Paulina
Investigación de las necesidades de formación de los profesores de español en centros privados de lenguas extranjeras
Investigación de las necesidades de formación de los profesores de español en centros privados de lenguas extranjeras Núm. 3 Pág. 221-232
2020 El Español por el Mundo
Tegou, Ioanna Anagnou, Evaggelos Kioulanis, Spiridon
Desarrollo del pensamiento crítico, reflexivo y creativo en las estudiantes de la carrera de Educación Parvularia para fortalecer su identidad profesional
Desarrollo del pensamiento crítico, reflexivo y creativo en las estudiantes de la carrera de Educación Parvularia para fortalecer su identidad profesional Vol. 15 Núm. 4 Pág. 2756-2767
2020 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Marambio Carrasco, Cecilia Alejandra Gárate Vergara, Francisco Javier
Las resistencias del profesorado universitario a la utilización de las tecnologías digitales
Las resistencias del profesorado universitario a la utilización de las tecnologías digitales Vol. 48 Núm. 2 Pág. 167-174 ARTICULO
2019 Aula abierta
Mercader Juan, Cristina
La evaluación de los aprendizajes
La evaluación de los aprendizajes Vol. 8 Núm. 8 Pág. 28-36 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Vera Rojas, Mirella del Pilar González Sánchez, Evelio C Vera Rojas, Luis Antonio Chávez Arias, Segundo
Evaluación de la eficacia de un programa de tutoría formativa
Evaluación de la eficacia de un programa de tutoría formativa Vol. 37 Núm. 1 Pág. 39-56 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Clerici, Renata Da Re, Lorenza
Experiencia de gestión educativa escolar
Experiencia de gestión educativa escolar Vol. 54 Núm. 1 Pág. 205-226 ARTICULO
2018 Educar
Marambio Carrasco, Cecilia Alejandra
La preparación del docente de física
La preparación del docente de física Vol. 6 Núm. 8 Pág. 97-105
2018 Multidisciplinas de la Ingeniería
Quiroz Aguilar, Jesús Alejandro González Ibarra, Ana María Álvarez Aguilar, Nivia Castillo Elizondo, Jaime Arturo
La evaluación de transferencia de un programa de entrenamiento de memoria
La evaluación de transferencia de un programa de entrenamiento de memoria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 87-93 ARTICULO
2016 Aloma
Vidal Martí, Cristina Pérez Testor, Carles
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-150 ARTICULO
2016 REICE
Cano García, Elena
Evaluación de la formación
Evaluación de la formación Vol. 51 Núm. 1 Pág. 109-125 ARTICULO
2015 Educar
Cano García, Elena
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación docente en educación superior
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación docente en educación superior Vol. 51 Núm. 1 Pág. 81-107 ARTICULO
2015 Educar
Feixas Condom, Mònica Lagos Rebolledo, Patricio Fernández Fernández, Idoia Begoña Sabaté, Saraí
Gestión académica saludable en el contexto universitario
Gestión académica saludable en el contexto universitario Vol. 19 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO
2015 Revista Electrónica Educare
Castillo Cedeño, Ileana Flores Davis, Luz Emilia Miranda Cervantes, Giselle

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024