Measure for Measure (2012) ARTICULO Matthews, Percival G. Rittle-Johnson, Bethany McEldoon, Katherine L. Taylor, Roger S. Journal for research in mathematics education Vol. 43 Núm. 3 Pág. 316-350

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mirada profesional del futuro profesor en torno al signo igual
Mirada profesional del futuro profesor en torno al signo igual Vol. 42 Núm. 1 Pág. 43-63 ARTICULO
2024 Enseñanza de las ciencias
Parodi Escobal, Sebastián Ochoviet, Cristina Lezama, Javier
The impact of two different types of instructional tasks on students’ development of early algebraic thinking
The impact of two different types of instructional tasks on students’ development of early algebraic thinking Vol. 44 Núm. 3 Pág. 503-552 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Chimoni, Maria Pitta Pantazi, Demetra Christou, Constantinos
Un análisis del concepto de pensamiento algebraico basado en evidencia empírica
Un análisis del concepto de pensamiento algebraico basado en evidencia empírica Vol. 42 Núm. 3 Pág. 750-781 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Chrysostomou, Marilena Barbara Christou, Constantinos
El desarrollo del razonamiento algebraico en educación primaria utilizando una balanza como herramienta de apoyo
El desarrollo del razonamiento algebraico en educación primaria utilizando una balanza como herramienta de apoyo Vol. 42 Núm. 3 Pág. 638-663 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Otten, Mara van den Heuvel-Panhuizen, Marja Veldhuis, Michiel Heinze, Aiso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024