El profesor de educación diferencial en Chile para el siglo XXI (2012) Manghi Haquin, Dominique Julio Maturana, Cristina Conejeros Solar, María Leonor Donoso O., Elizabeth Murillo Q., María Luz Diaz M., Carmen Perspectiva Educacional Vol. 51 Núm. 2 Pág. 43-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfil Docente en los procesos de inclusión de estudiantes con sordera en Educación Superior
Perfil Docente en los procesos de inclusión de estudiantes con sordera en Educación Superior Vol. 23 Núm. 51 Pág. 234-252
2024 REXE
Muñoz Vilugrón, Karina Martínez López, Claudia Subiabre Pérez, Gabriela Sastre González, Carmen
Fonoaudiólogos y educadores diferenciales en la educación superior inclusiva con la población sorda
Fonoaudiólogos y educadores diferenciales en la educación superior inclusiva con la población sorda Vol. 23 Núm. 2 Pág. 21-27
2023 Areté
Sastre González, Carmen Martinez López, Claudia Marcela Arriagada Ruiz, Claudia Yanett Subiabre Perez, Gabriela Paz
Discapacidad y educación especial con presencia en la niñez
Discapacidad y educación especial con presencia en la niñez Vol. 39 Núm. 100 Pág. 271-291
2022 Revista de filosofía
Vásquez Burgos, Karina
Inclusión educativa en la formación docente en Chile
Inclusión educativa en la formación docente en Chile Vol. 20 Núm. 43 Pág. 359-375
2021 REXE
Castillo Armijo, Pablo E.
Perspectivas del trabajo colaborativo e implicancias en el desarrollo profesional de docentes de enseñanza media de la región del Biobío, Chile.
Perspectivas del trabajo colaborativo e implicancias en el desarrollo profesional de docentes de enseñanza media de la región del Biobío, Chile. Vol. 13 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Toledo Segura, Juana Aparicio Molina, Carolina Alejandra
Ampliando los horizontes de acción de los asistentes de la educación desde una perspectiva inclusiva
Ampliando los horizontes de acción de los asistentes de la educación desde una perspectiva inclusiva Vol. 19 Núm. 40 Pág. 15-33 ARTICULO
2020 REXE
Manghi Haquin, Dominique Valdés Morales, René Alonzo
Inserción y adaptación laboral del profesor novel de educación diferencial.
Inserción y adaptación laboral del profesor novel de educación diferencial. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 15-29
2020 Revista Educación Las Américas
Medina Andrade, José Manuel Elgueta Ferrada, Sandra Gaete Vargas, Yalipsi Toro Zúñiga, Claudia
Análisis Comparativo de la Participación Escolar y Bienestar Subjetivo en Estudiantes con y sin Discapacidad en Chile
Análisis Comparativo de la Participación Escolar y Bienestar Subjetivo en Estudiantes con y sin Discapacidad en Chile Vol. 29 Núm. 2 Pág. 3
2020 Psykhe
Galarce Muñoz, María Ignacia Pérez-Salas, Claudia Sirlopú, David
Las interacciones entre los profesionales que integran los gabinetes técnicos de escuelas especiales que atienden a estudiantes con discapacidad múltiple. Un estudio colectivo de casos en la comuna de Valdivia, Región de Los Ríos
Las interacciones entre los profesionales que integran los gabinetes técnicos de escuelas especiales que atienden a estudiantes con discapacidad múltiple. Un estudio colectivo de casos en la comuna de Valdivia, Región de Los Ríos Vol. 17 Núm. 33 Pág. 59-80 ARTICULO
2018 REXE
Westermeier Abusleme, Karla Tenorio Eitel, Solange
Creencias pedagógicas respecto de las dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas desde la perspectiva de las educadoras diferenciales en una escuela pública de Chile
Creencias pedagógicas respecto de las dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas desde la perspectiva de las educadoras diferenciales en una escuela pública de Chile Vol. 22 Núm. 3 Pág. 14
2018 Revista Electrónica Educare
Inostroza, Fabián A.
Percepción de los educadores diferencial
Percepción de los educadores diferencial Vol. 6 Núm. 7 Pág. 154-169 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
Quintana Puschel, Magaly Andrea Bustamante Pérez, Nicoy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024