Siguiendo la ruta de los desarrollos investigativos en el campo de la formación docente y su relación con las tecnologías de información y comuniciación en iberoamérica (2012) ARTICULO Salinas Muñoz, María Eugenia Revista Q. Educación Comunicación Tecnología Vol. 6 Núm. 12 Pág. 1
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Digital reading in the blended-learning modality. An educational perspective Vol. 24 Núm. 1 Pág. 51-66 | 2022 | Colombian Applied Linguistics |
Quitián Bernal, Sandra Patricia
González Martínez, Juan
|
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar Núm. 62 Pág. 12 | 2021 | Revista Virtual Universidad Católica del Norte |
Lopera Pérez, Marisol
Arias, Vanessa
Jiménez, María Mercedes
Ospina Pineda, Diana Patricia
Valderrama Muñoz, Ángela María
|
Contenido científico en la formación investigativa a través de las TIC en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO | 2020 | e-Ciencias de la información |
Cruz Pérez, Miguel Alejandro
Pozo Vinueza, Mónica Alexandra
|
El diseño de ambientes blended learning Vol. 23 Núm. 4 Pág. 6 | 2020 | Educación y educadores |
Quitián Bernal, Sandra Patricia
González Martínez, Juan
|
Las TIC Vol. 23 Núm. 104 Pág. 13 OTRO | 2019 | Razón y palabra |
Barrios Rubio, Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024