La voz del alumnado en la mejora escolar (2012) ARTICULO Rojas Pernía, Susana Haya Salmón, Ignacio Lázaro Visa, Susana Revista de educación Núm. 359 Pág. 81-101
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 166-181 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Escobedo Peiro, Paula
Traver Martí, Joan Andrés
Sales Ciges, Auxiliadora
|
Aportes reflexivos para la investigación con las infancias. Corresponsabilidad en el avance de su participación Vol. 5 Núm. 5 Pág. 21-33 ARTICULO | 2021 | Sociedad e Infancias |
Esteban Tortajada, Marta Beatriz
Crespo Torres, Ferran
Novella Càmara, Anna Maria
Sabariego Puig, Marta
|
Validación por expertos del cuestionario “infancia y participación” Núm. 38 Pág. 33-46 ARTICULO | 2021 | Pedagogía social |
Sabariego Puig, Marta
Izquierdo Montero, Alberto
Ruiz Bueno, Antonio
Noguera Pigem, Elena
|
El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad Vol. 37 Núm. 2 Pág. 451-469 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Arco Bravo, Isabel del
Flores Alarcia, Óscar
Silva García, Blanca Patricia
|
Dar voz a los protagonistas Vol. 42 Núm. 2 Pág. 438-464 | 2018 | Educación |
Hidalgo, Nina
Perines Véliz, Haylen
|
La voz en la mirada Vol. 55 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2018 | Pensamiento educativo |
Yáñez Urbina, Cristopher
Figueroa Céspedes, Ignacio
Soto Cárcamo, Jorge E.
Sciolla Happke, Bruna
|
Estudiantes Sordos señantes Vol. 6 Núm. 11 Pág. 4 | 2018 | Journal de Ciencias Sociales |
Verástegui Juárez, Miriam Viridiana
|
Networking and professional development among teachers of Early Childhood Education Núm. 23 Pág. 243-256 ARTICULO | 2017 | Foro de Educación |
Mérida Serrano, Rosario
González Alfaya, María Elena
Olivares García, María de los Ángeles
|
Percepciones del docente en la utilización de estrategias que favorezcan la reflexión, indagación e intercambio de experiencias como herramienta formativa en las aulas de educación primaria Núm. 17 Pág. 78-87 | 2017 | Axioma |
García Rodríguez, Yolanda
Carrascal Domínguez, Silvia
|
La voz del alumnado Vol. 20 Núm. 2 Pág. 299-318 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
Escobedo Peiro, Paula
Sales Ciges, Auxiliadora
Traver Martí, Joan Andrés
|
La percepción del alumnado de Educación Secundaria sobre el Aprendizaje Cooperativo en Matemáticas Vol. 31 Núm. 2 Pág. 129-144 ARTICULO | 2016 | Ensayos |
Gracia Garcia, Miquel Manuel
Traver Martí, Joan Andrés
|
La evaluación en educación primaria como punto de partida para el desarrollo de planes de mejora inclusivos en la Región de Murcia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 103-122 ARTICULO | 2015 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Haro Rodríguez, Remedios de
Guirao Lavela, José Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025