La evaluación en educación primaria como punto de partida para el desarrollo de planes de mejora inclusivos en la Región de Murcia (2015) ARTICULO Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Guirao Lavela, José Manuel Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 18 Núm. 1 Pág. 103-122
- Número de citas: 24 (37.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 PSICOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 1 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La perspectiva del profesorado sobre el contexto escolar en educación inclusiva Vol. 52 Núm. 1 Pág. 15-22 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Escarbajal Frutos, Andrés
Cárceles Muñoz, Juan Carlos
Izquierdo Rus, Tomás
|
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
García Cedillo, Ismael
Flores Barrera, Vasthi Jocabed
Romero Contreras, Silvia
Silva Maceda, Gabriela
|
Análisis cienciométrico de la produción científica sobre la educación inclusiva en educación primaria (2000-2020) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 11 | 2023 | Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales |
Hernández Valverde, Francisco J.
Vallejo Ruiz, Mónica
|
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Chocarro de Luis, Edurne
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
|
Estudio sobre el proceso educativo orientado a la atención a la diversidad Núm. 30 Pág. 235-251 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Escarbajal Frutos, Andrés
Barba Molina, Ángela
Ibáñez López, Francisco Javier
|
Prácticas evaluativas de personal docente de educación especial para estudiantado con discapacidad intelectual, integrado en escuelas regulares Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-15 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Bizama Muñoz, Marcela Patricia
Martínez, Joanna
|
Educación inclusiva Vol. 31 Núm. 3 Pág. 86-108 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Reyes Parra, Paola Andrea
Moreno Castiblanco, Astrid Natalia
Amaya Ruiz, Angélica
Yolima Avendaño Angarita, Mary
|
Promoviendo la equidad en los centros educativos Vol. 31 Núm. 3 Pág. 341-352 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Haro Rodríguez, Remedios de
Ayala de la Peña, Amalia
Rey Gil, María Victoria del
|
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado Vol. 24 Núm. 82 Pág. 789-809 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
Chocarro de Luis, Edurne
|
Prácticas docentes para una pedagogía Inclusiva en Educación Primaria Vol. 48 Núm. 3 Pág. 331-338 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Orozco Almario, Inmaculada Concepción
Moriña Díez, Anabel
|
Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-24 ARTICULO | 2019 | NAER |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Haro Rodríguez, Remedios de
Maldonado Martínez, Rosa María
|
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 71 Núm. 2 Pág. 109-123 ARTICULO | 2019 | Bordón |
León Carrascosa, Víctor
Fernández-Díaz, María José
|
Editorial Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1-6 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Azorín Abellán, Cecilia María
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva Vol. 22 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Haro Rodríguez, Remedios de
Azorín Abellán, Cecilia María
|
La formación permanente como herramienta para mejorar la intervención del maestro de educación física con alumnado con discapacidad Núm. 33 Pág. 118-122 ARTICULO | 2018 | Retos |
González López, Ignacio
Macías García, David
|
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-90 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Martínez Rodríguez, Miryam
|
Evaluación de las actuaciones generales del Plan de Atención a la Diversidad según la perspectiva del profesorado Vol. 10 Núm. 1 Pág. 147-160 ARTICULO | 2017 | Revista de Educación Inclusiva |
Pérez López, Marina
Belmonte Almagro, María Luisa
Galián Nicolás, Begoña
|
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva Vol. 28 Núm. 2 Pág. 427-443 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Escarbajal Frutos, Andrés
Arnaiz Sánchez, Pilar
Giménez Gualdo, Ana María
|
El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 195-210 ARTICULO | 2017 | Revista de Educación Inclusiva |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Escarbajal Frutos, Andrés
Caballero García, Carmen María
|
El aula de educación física y el alumnado con discapacidad Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO | 2017 | riccafd |
Macías García, David
González López, Ignacio
López Urbán, A.I.
|
Análisis del contexto escolar en la etapa de Educación Infantil para el desarrollo de una educación inclusiva Vol. 31 Núm. 2 Pág. 41-56 ARTICULO | 2016 | Ensayos |
Arnaiz Sánchez, Pilar
López Gómez, Regina
|
¡Ya lo sabemos! ¿pasamos a otra cosa? La estructura corporal en niños de 3 años, un contenido superado al inicio del segundo ciclo de educación infantil Vol. 17 Núm. 1 Pág. 239-259 ARTICULO | 2015 | Aula de encuentro |
Hidalgo Rodríguez, María del Carmen
Ruiz Almagro, Isabel
Berlanga Macías, Marta
Hidalgo Navarrete, José
|
Un factor clave para la inclusión Núm. 458 Pág. 28-33 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de pedagogía |
García Pérez, José Blas
|
Instrumentos para la autoevaluación y la mejora de la atención a la diversidad en centros educativos Vol. 45 Núm. 252 Pág. 22-47 ARTICULO | 2014 | Siglo Cero |
Guirao Lavela, José Manuel
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Nov-2024