Indirect effects of child reports of teacher--student relationship on achievement. (2012) Hughes, Jan N. Wu, Jiun-Yu Kwok, Oi-man Villarreal, Victor Johnson, Audrea Y. Journal of educational psychology Vol. 104 Núm. 2 Pág. 350-365
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico | 2022 | Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) |
Schönfeld, Fátima Soledad
|
Mediating Role of Motivation on the Effects of Teacher-Student Relationships on Foreign Language Achievement Núm. 33 Pág. 129-144 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Ma, Lihong
Duan, Xiaomeng
Liu, Jian
|
Modelo predictivo para la mejora de la percepción de competencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2015 | REDU |
Moreno Murcia, Juan Antonio
Silveira Torregrosa, Yolanda
Alias García, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024