Indirect effects of child reports of teacher--student relationship on achievement. (2012) Hughes, Jan N. Wu, Jiun-Yu Kwok, Oi-man Villarreal, Victor Johnson, Audrea Y. Journal of educational psychology Vol. 104 Núm. 2 Pág. 350-365

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico
2022 Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA)
Schönfeld, Fátima Soledad
Mediating Role of Motivation on the Effects of Teacher-Student Relationships on Foreign Language Achievement
Mediating Role of Motivation on the Effects of Teacher-Student Relationships on Foreign Language Achievement Núm. 33 Pág. 129-144 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Ma, Lihong Duan, Xiaomeng Liu, Jian
Modelo predictivo para la mejora de la percepción de competencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Modelo predictivo para la mejora de la percepción de competencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2015 REDU
Moreno Murcia, Juan Antonio Silveira Torregrosa, Yolanda Alias García, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024