El contexto normativo de formulación de los programas de formación inicial de profesores de matemáticas. (2011) ARTICULO Guacaneme Suárez, Edgar Alberto Bautista Ballén, Mauricio Salazar Amaya, Claudia Voces y Silencios Vol. 2 Núm. 1 Pág. 62-77
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué aporta la investigación narrativa a los currículos de formación de profesores de matemáticas? Núm. 49 Pág. 107-122 ARTICULO | 2021 | Tecné, episteme y didaxis |
Salazar Amaya, Claudia
|
La formación docente desde la normatividad Núm. 24 Pág. 23-32 ARTICULO | 2016 | Lúdica pedagógica |
López Domínguez, Sonia
Martín Reyes, José Alfonso
Carreño Cardozo, Juan Manuel
Díaz Velasco, Andrés
|
Las políticas públicas nacionales de Colombia para la formación de educadores infantiles Vol. 7 Núm. 1 Pág. 216-229 ARTICULO | 2016 | Voces y Silencios |
Favaro, Roberta Flaborea
Navío Gámez, Antonio
|
Una mirada sistémica de los programa de formación de profesores de matemáticas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 110-126 ARTICULO | 2016 | Horizontes Pedagógicos |
Gil Chaves, Diana
|
La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 102-109 | 2012 | Papeles |
Guacaneme Suárez, Edgar Alberto
Mora Mendieta, Lida
|
La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación Vol. 3 Núm. 6 Pág. 18-25 | 2011 | Papeles |
Guacaneme Suárez, Edgar Alberto
Contanza Mora Mendieta, Lyda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024