Salazar Amaya, Claudia
Doctor/a por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con la tesis Narrativas de profesores de matemáticas sobre su experiencia profesional y de formación (2021) que ha recibido 1 cita.
Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (COL)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 1 |
2022 | 3 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 3 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 2 |
2011 | 2 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 2 |
2017 | 0 | 2 |
2011 | 2 | 6 |
2009 | 0 | 2 |
2007 | 1 | 2 |
2008 | 0 | 0 |
2010 | 0 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 13 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2011 |
El contexto normativo de formulación de los programas de formación inicial de profesores de matemáticas.
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2007 |
Rutas pedagógicas en la formación de licenciados en Matemáticas
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
Una mirada a la equidad en nuestras prácticas desde la dimensión política de la educación matemática
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2009 |
Descripción de niveles de comprension del concepto derivada
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2021 |
¿Qué aporta la investigación narrativa a los currículos de formación de profesores de matemáticas?
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2009 |
La resolución de problemas de matemáticas
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024