Creación de un "dossier" sobre inclusión educativa formado por los programas existentes en las comunidades autónomas a través de la técnica de Delphi (2012) ARTICULO Ausín Villaverde, Vanesa Lezcano Barbero, Fernando Bordón. Revista de pedagogía Vol. 64 Núm. 4 Pág. 9-22
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Research on quality indicators to guide teacher training to promote an inclusive educational model Vol. 25 Núm. 1 Pág. 18 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Navarro Montaño, María José
López Martínez, Antonia
Rodríguez Gallego, Margarita R.
|
La cultura, pieza clave para avanzar en la inclusión en los centros educativos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-26 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
Gutiérrez Ortega, Mónica
Martín Cilleros, María Victoria
Jenaro Río, Cristina
|
The relationships between "augmented reality" and inclusive education in higher education Vol. 69 Núm. 3 Pág. 125-142 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Marín Díaz, Verónica
|
Análisis de la inclusión educativa desde la perspectiva del profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato en el contexto educativo español Vol. 30 Núm. 1 Pág. 33-55 | 2015 | Investigación y postgrado |
Navarro Perales, María José
|
Indicadores de calidad para orientar la formación del profesorado hacia la inclusión educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 695-702 | 2013 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Navarro Montaño, María José
Gordillo Gordillo, María Dolores
Navarro Montaño, Antonia
Gordillo Solanes, Teresa
|
La necesidad de nuevas estrategias metodológicas en la educación inclusiva del alumnado autista Núm. 28 Pág. 15-23 ARTICULO | 2013 | Ensayos |
Domingo Gómez, Belinda
Palomares Ruiz, Ascensión
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024