Creación de un "dossier" sobre inclusión educativa formado por los programas existentes en las comunidades autónomas a través de la técnica de Delphi (2012) ARTICULO Ausín Villaverde, Vanesa Lezcano Barbero, Fernando Bordón. Revista de pedagogía Vol. 64 Núm. 4 Pág. 9-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Research on quality indicators to guide teacher training to promote an inclusive educational model
Research on quality indicators to guide teacher training to promote an inclusive educational model Vol. 25 Núm. 1 Pág. 18
2021 Revista Electrónica Educare
Navarro Montaño, María José López Martínez, Antonia Rodríguez Gallego, Margarita R.
La cultura, pieza clave para avanzar en la inclusión en los centros educativos
La cultura, pieza clave para avanzar en la inclusión en los centros educativos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-26 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Gutiérrez Ortega, Mónica Martín Cilleros, María Victoria Jenaro Río, Cristina
The relationships between "augmented reality" and inclusive education in higher education
The relationships between "augmented reality" and inclusive education in higher education Vol. 69 Núm. 3 Pág. 125-142 ARTICULO
2017 Bordón
Marín Díaz, Verónica
Análisis de la inclusión educativa desde la perspectiva del profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato en el contexto educativo español
Análisis de la inclusión educativa desde la perspectiva del profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato en el contexto educativo español Vol. 30 Núm. 1 Pág. 33-55
2015 Investigación y postgrado
Navarro Perales, María José
Indicadores de calidad para orientar la formación del profesorado hacia la inclusión educativa
Indicadores de calidad para orientar la formación del profesorado hacia la inclusión educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 695-702
2013 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Navarro Montaño, María José Gordillo Gordillo, María Dolores Navarro Montaño, Antonia Gordillo Solanes, Teresa
La necesidad de nuevas estrategias metodológicas en la educación inclusiva del alumnado autista
La necesidad de nuevas estrategias metodológicas en la educación inclusiva del alumnado autista Núm. 28 Pág. 15-23 ARTICULO
2013 Ensayos
Domingo Gómez, Belinda Palomares Ruiz, Ascensión

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024