Diseñar el aprendizaje en la universidad (2011) ARTICULO Marcelo García, Carlos Yot Domínguez, Carmen Sánchez Moreno, Marita Murillo-Estepa, Paulino Mayor Ruiz, Cristina Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 15 Núm. 2 Pág. 181-198

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Convergencia entre teoría y práctica en formación docente: Análisis de clases de práctica preprofesional en un curso de magisterio en Uruguay
Convergencia entre teoría y práctica en formación docente: Análisis de clases de práctica preprofesional en un curso de magisterio en Uruguay Vol. 13 Núm. 1 Pág. 126-145 ARTICULO
2020 Páginas de educación
Umpiérrez Oroño, Silvia Cabrera, Delma
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias Vol. 13 Núm. 4 Pág. 183-200
2020 Formación Universitaria
Porlán Ariza, Rafael Delord, Gabriela Carolina Cattani Hamed Al-Lal, Soraya Rivero García, Ana
Escenarios de aprendizaje diseñados en conjunto por estudiantes y docentes en la universidad
Escenarios de aprendizaje diseñados en conjunto por estudiantes y docentes en la universidad Vol. 10 Núm. 19 Pág. 57-74
2019 Virtualidad, Educación y Ciencia
Álvarez, Guadalupe Nadal, Jorgelina Cecilia
Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación
Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación Vol. 22 Núm. 4 Pág. 11-32 ARTICULO
2018 Profesorado
Cano García, Elena Lluch, Laia Pons Seguí, Laura
Análisis comparativo de las prácticas docentes con recursos TIC. Estudio de casos con profesores de Infantil, Primaria y Secundaria
Análisis comparativo de las prácticas docentes con recursos TIC. Estudio de casos con profesores de Infantil, Primaria y Secundaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11-29 ARTICULO
2016 RELATEC
Ramírez Orellana, Elena Martín Domínguez, Jorge Santin, Mateus Madail
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES Vol. 19 Núm. 3 Pág. 380-397 ARTICULO
2015 Profesorado
Rodríguez Hernández, Juan Antonio Santana Bonilla, Pablo Joel
La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz Vol. 13 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2015 REDU
Vizcarra Morales, María Teresa Nuño Angós, Teresa Lasarte Leonet, Gema Aristizabal Llorente, Pilar Álvarez Uria, Amaia
Conocimiento y práctica docente universitaria
Conocimiento y práctica docente universitaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2015 REDU
Demuth, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025