Proceso de transformación de las concepciones del profesorado sobre la resolución de problemas matemáticos (2012) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 30 Núm. 3 Pág. 71-88
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Introduciendo la Modelización Matemática Temprana en Educación Infantil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 33-56 | 2021 | Modelling in Science Education and Learning |
Alsina Pastells, Ángel
Salgado Somoza, María
|
Concepciones de futuros profesores de matemáticas en el contexto de la argumentación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10-22 ARTICULO | 2020 | Revista Academia y Virtualidad |
Cervantes Barraza, Jonathan Alberto
|
Hacia una formación transformadora de futuros maestros de matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 60-79 | 2019 | Uni-pluriversidad |
Alsina Pastells, Ángel
|
Favoreciendo la reflexión del docente Vol. 20 Núm. 1 Pág. 67-85 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena
Reyes Santander, Pamela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024