Radiografía del consumo de medios de comunicación en estudiantes universitarios (2012) ARTICULO Iglesias García, Mar González Díaz, Cristina Icono14 Vol. 10 Núm. 3 Pág. 100-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El estudio de la estructura mediática. Análisis de las percepciones del alumnado de comunicación
El estudio de la estructura mediática. Análisis de las percepciones del alumnado de comunicación Núm. 60 Pág. 117-133
2023 Ambitos
Cañedo, Azahara
Una brecha generacional
Una brecha generacional Núm. 28 Pág. 713-722
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Urcola Eceiza, Elder Azkunaga García, Leire Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Albornoz Suárez, Rigoberto Fuente Alba Cariola, Fernando Vázquez Guerrero, Marina
Dieta informativa de universitarios en aplicaciones . Estudio de caso de UVaNow como app interdisciplinaria entre las áreas de Periodismo y Telecomunicación
Dieta informativa de universitarios en aplicaciones . Estudio de caso de UVaNow como app interdisciplinaria entre las áreas de Periodismo y Telecomunicación Núm. 0 Pág. 43-61 ARTICULO
2022 Anàlisi
Sánchez Sobradillo, Iris Sánchez García, Pilar Merayo Álvarez, Noemí
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática Núm. 50 Pág. 208-223 ARTICULO
2020 Ambitos
Martín García, Noemi Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Equipamiento, hábito lector e ingreso familiar del estudiantado UNAE
Equipamiento, hábito lector e ingreso familiar del estudiantado UNAE Vol. 11 Núm. 2 Pág. 221-240 ARTICULO
2019 Psychology, Society & Education
Castellano Gil, José Manuel Herrera Montero, Luis Loaiza Sánchez, Kelly Paola Bolívar Fajardo Pucha, Ángel
El cine aplicado a la docencia universitaria. Propuesta de secuencia de aprendizaje para Sociología del Trabajo
El cine aplicado a la docencia universitaria. Propuesta de secuencia de aprendizaje para Sociología del Trabajo Vol. 16 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2018 REDU
Torres Outón, Sara María
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
El consumo de radio y televisión de los estudiantes universitarios del Ecuador
El consumo de radio y televisión de los estudiantes universitarios del Ecuador Vol. 1 Núm. 57 Pág. 12
2018 Question
Suing Ruiz, Abel Ordóñez, Kruzkaya Ortiz León, Carlos
Uso crítico de los medios en la formación universitaria
Uso crítico de los medios en la formación universitaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 123-136 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Ávila Meléndez, Lilia Rosa Cortés Montalvo, Jorge A.
Estudiantes universitarios
Estudiantes universitarios Vol. 47 Núm. 3 Pág. 319-326 ARTICULO
2018 Aula abierta
Bonilla del Río, Mónica Diego Mantecón, José Manuel Lena Acebo, Francisco Javier
Los escolares en la era digital
Los escolares en la era digital Vol. 8 Núm. 1 Pág. 16-25 ARTICULO
2017 COMUNI@CCIÓN
Huamán Flores, Fernando Palomino Moreno, Henry Atarama-Rojas, Tomás Castañeda-Purizaga, Lucía
La recepción televisiva española en la era multipantalla
La recepción televisiva española en la era multipantalla Núm. 30 Pág. 197-216 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad
Lacalle Zalduendo, María Rosario Gómez Morales, Beatriz María
Consumo adolescente de series de televisión
Consumo adolescente de series de televisión Núm. 23 Pág. 131-152 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
Abad Villamor, Ana Isabel Fernández Romero, Cayetano
La radio
La radio Núm. 32 Pág. 1 ARTICULO
2016 Ambitos
Santos Díez, María Teresa Pérez Dasilva, Jesús
Hábitos de lectura y consumo de información en estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza
Hábitos de lectura y consumo de información en estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3-15 ARTICULO
2015 Anales de documentación
Salvador Oliván, José Antonio Agustín Lacruz, María del Carmen
Consumo juvenil de información política
Consumo juvenil de información política Vol. 26 Núm. 2 Pág. 171-205 ARTICULO
2015 Redes
Paz García, Ana Pamela Brussino, Silvina
Creencias y actitudes hacia los medios de comunicación en estudiantes universitarios del sur de Chile
Creencias y actitudes hacia los medios de comunicación en estudiantes universitarios del sur de Chile Vol. 34 Núm. 67 Pág. 114-131
2015 Signo y pensamiento
Denegri Coria, Marianela Chávez H., David Valle Rojas, Carlos del Sepúlveda Aravena, Jocelyne Silva L., Francisca
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desde la perspectiva de los usos y gratificaciones
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desde la perspectiva de los usos y gratificaciones Vol. 5 Núm. 1 Pág. 137-155 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Flores Ruiz, Irene Humanes, María Luisa
El perfil de consumo televisivo en estudiantes de Grados en Educación.
El perfil de consumo televisivo en estudiantes de Grados en Educación. Vol. 13 Núm. 1 Pág. 101-109 ARTICULO
2014 RELATEC
Martínez Serrano, María del Carmen
Facebook como herramienta educativa en el contexto universitario
Facebook como herramienta educativa en el contexto universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 379-391 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Iglesias García, Mar González Díaz, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024