Representaciones femeninas en la publicidad. Una propuesta de clasificación (2003) ARTICULO Piñeiro Otero, Teresa Costa Sánchez, Carmen Revista de Comunicación de la SEECI Vol. 6 Núm. 10 Pág. 1-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen y empoderamiento de la mujer en el sector turístico
La imagen y empoderamiento de la mujer en el sector turístico Núm. 22 Pág. 164-175 ARTICULO
2020 aDResearch
Barrientos-Báez, Almudena Parra-López, Eduardo Martínez González, José Alberto
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad Núm. 22 Pág. 10-33 ARTICULO
2020 aDResearch
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
La mujer en el poder legislativo de ecuador
La mujer en el poder legislativo de ecuador Núm. 49 Pág. 81-102 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Pila Cárdenas, Geoconda
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno Núm. 25 Pág. 1633-1648 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Representación iconográfica de las mujeres en la publicidad de perfumes
Representación iconográfica de las mujeres en la publicidad de perfumes Núm. 28 Pág. 1123-1148 ARTICULO
2019 Signa
Muñoz Muñoz, Ana M. Martínez Oña, María del Mar
Evolución de la femme fatale en Cautivo del deseo: de la tentación y la humillación a la locura y la muerte
Evolución de la femme fatale en Cautivo del deseo: de la tentación y la humillación a la locura y la muerte Núm. 130 Pág. 76-86 ARTICULO
2015 Vivat Academia
Visa Barbosa, Mariona

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024