La radio generalista en la red (2012) Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Moreno Moreno, Elsa Amoedo Casais, Avelino Anagramas. Rumbos y sentidos de la comunicación Vol. 10 Núm. 20 Pág. 165-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Radiodifusión convergente y su impacto en las relaciones de poder
Radiodifusión convergente y su impacto en las relaciones de poder Vol. 14 Núm. 2 Pág. 87-107
2023 Revista ComHumanitas
Pérez, José Roberto
Transformaciones y tendencias de la radio deportiva en la convergencia digital
Transformaciones y tendencias de la radio deportiva en la convergencia digital Vol. 19 Núm. 38 Pág. 9 ARTICULO
2021 Anagramas
Zambrano, William Ricardo
Prácticas juveniles de consumo sonoro, entre grandes plataformas y el ecosistema radiofónico
Prácticas juveniles de consumo sonoro, entre grandes plataformas y el ecosistema radiofónico Núm. 18 Pág. 28
2021 Comunicación y sociedad
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digital
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digital Núm. 25 Pág. 677-696 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barrios Rubio, Andrés
Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires
Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires Núm. 17 Pág. 67-88 ARTICULO
2019 adComunica
Espada, Agustín Eduardo
Tendencias de la radio online como apoyo a la construcción de estrategias propias para el medio
Tendencias de la radio online como apoyo a la construcción de estrategias propias para el medio Vol. 17 Núm. 34 Pág. 177-201 ARTICULO
2019 Anagramas
Cardona Bedoya, Jenny Marcela Vaca González, Yadira Carolina
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aires. Análisis comparativo de la cantidad y el tipo de profesionales que cubren funciones multiplataforma en emisoras AM y FM
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aires. Análisis comparativo de la cantidad y el tipo de profesionales que cubren funciones multiplataforma en emisoras AM y FM Vol. 8 Núm. 3 Pág. 65-86 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Espada, Agustín Eduardo
Nuevos modelos radiofónicos
Nuevos modelos radiofónicos Vol. 1 Núm. 59 Pág. 21 ARTICULO
2018 Question
Espada, Agustín Eduardo
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española Núm. 24 Pág. 871-885 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Quintas-Froufe, Natalia
Mapa de la radio online en España
Mapa de la radio online en España Vol. 27 Núm. 4 Pág. 849-857 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Moreno Moreno, Elsa Amoedo Casais, Avelino
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga Vol. 16 Núm. 32 Pág. 111-127 ARTICULO
2018 Anagramas
Giraldo Giraldo, Camilo Cardona Cifuentes, Fabio Andrés
Innovación radiofónica en las pantallas
Innovación radiofónica en las pantallas Pág. 79-106
2018 Mediamorfosis
Pedrero Esteban, Luis Miguel Herrera Damas, Susana
La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbrido
La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbrido Núm. 23 Pág. 1437-1455 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Videla Rodríguez, José Juan Piñeiro Otero, Teresa
El desarrollo de la Ciberradio en la región central de Ecuador
El desarrollo de la Ciberradio en la región central de Ecuador Vol. 3 Núm. 4 Pág. 476-501
2017 Dominio de las Ciencias
Mullo López, Alex-Hernán Toro Bravo, Juan P. Gamboa Orozco, Luis A.
Radio en internet y estrategias de negocios
Radio en internet y estrategias de negocios Vol. 2 Núm. 17 Pág. 209-230 ARTICULO
2017 Sphera publica
Espada, Agustín Eduardo
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico:
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: Vol. 8 Núm. 2 Pág. 241-260 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Mullo López, Alex-Hernán Yaguana Romero, Hernán Antonio
Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en España
Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en España Núm. 23 Pág. 1319-1336 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Moreno Moreno, Elsa Amoedo Casais, Avelino Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
Sobre los nuevos modelos de negocio en las actividades radiofónicas
Sobre los nuevos modelos de negocio en las actividades radiofónicas Vol. 4 Núm. 7 Pág. 40-45 ARTICULO
2017 RAE-IC
García González, Aurora Román Portas, Mercedes
Ecosistema radiofónico online en Argentina
Ecosistema radiofónico online en Argentina Vol. 4 Núm. 8 Pág. 54-62 ARTICULO
2017 RAE-IC
Espada, Agustín Eduardo
La notificación push como estrategia informativa de la radio en el entorno digital
La notificación push como estrategia informativa de la radio en el entorno digital Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1100-1107 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Pedrero Esteban, Luis Miguel Herrera Damas, Susana
Percepciones sobre la calidad de la radio por internet de una audiencia universitaria
Percepciones sobre la calidad de la radio por internet de una audiencia universitaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 240-262 ARTICULO
2016 Etic@net
Rendón López, Lina María Ortega Maldonado, Álvaro
Modelo comunicativo de la ciberradio
Modelo comunicativo de la ciberradio Núm. 22 Pág. 953-968 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cea Esteruelas, Nereida
La radio glocal cross-media
La radio glocal cross-media Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2016 Icono14
Chomón Serna, José María
La radio
La radio Núm. 32 Pág. 1 ARTICULO
2016 Ambitos
Santos Díez, María Teresa Pérez Dasilva, Jesús
La radio en el otro lado del tiempo
La radio en el otro lado del tiempo Núm. 12 Pág. 27-40 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Tapia López, Alicia
La publicidad radiofónica en internet. Características, potencialidades y principales formatos
La publicidad radiofónica en internet. Características, potencialidades y principales formatos Núm. 128 Pág. 217-236
2015 Chasqui
Piñeiro Otero, Teresa
El blog ha muerto
El blog ha muerto Vol. 5 Núm. 3 Pág. 79-93 ARTICULO
2015 Index.comunicación
Olivera Zaldúa, María Sánchez Vigil, Juan Miguel Marcos Recio, Juan Carlos
La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audiencia
La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audiencia Núm. 21 Pág. 813-831 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Lamelo Varela, Carles
Del oyente al radio prosumer
Del oyente al radio prosumer Núm. 36 Pág. 55-74 ARTICULO
2015 Trípodos
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier Monclús, Belén Gutiérrez, Maria
Los programas radiofónicos españoles de prime time en Facebook y Twitter
Los programas radiofónicos españoles de prime time en Facebook y Twitter Núm. 69 Pág. 21-17 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Gutiérrez García, M. Martí Bonet, Josep Maria Ferrer, Iliana Monclús, Belén Ribes Guàrdia, Francesc Xavier
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores Núm. 126 Pág. 31-53 ARTICULO
2014 Vivat Academia
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
De la audiencia convencional a la audiencia social
De la audiencia convencional a la audiencia social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-104 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Piñeiro Otero, Teresa
Estudio paneuropeo sobre el modelo de negocio y las fuentes de financiación de la radio pública en internet
Estudio paneuropeo sobre el modelo de negocio y las fuentes de financiación de la radio pública en internet Núm. 33 Pág. 33-52 ARTICULO
2013 Trípodos
Cea Esteruelas, Nereida
Reorientando la enseñanza de la radio
Reorientando la enseñanza de la radio Núm. 19 Pág. 381-389 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rodero Antón, Emma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024