The effects of adapting a writing course to students' writing strategies (2007) Kieft, Marleen Rijlaarsdam, Gert Galbraith, David van den Bergh, Huub British journal of educational psychology Núm. 3 Pág. 565-578
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores exógenos, teorías implícitas y procedimientos lingüístico-discursivos en la escritura científica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 184-198 | 2019 | Enunciación |
Gordillo Alfonso, Adriana
|
Un sistema de tutoría inteligente para la mejora de la competencia escrita del alumnado de primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 251-260 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Fidalgo Redondo, Raquel
Arrimada García, María
López, Paula
|
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios Vol. 48 Núm. 1 Pág. 243-270 ARTICULO | 2018 | Publicaciones |
Robledo Ramón, Patricia
Arias Gundín, Olga
Palomo del Blanco, María Pilar
Andina Díaz, Elena
Rodríguez Pérez, Celestino
|
La escritura científica Vol. 36 Núm. 71 Pág. 52-64 | 2017 | Signo y pensamiento |
Gordillo Alfonso, Adriana
|
Estructuración del contenido en la escritura Braille Vol. 55 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2011 | Revista Iberoamericana de Educación |
Gallego Ortega, José Luis
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
La planificación de la composición escrita por alumnado con discapacidad visual Núm. 356 Pág. 557-581 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Gallego Ortega, José Luis
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024