Towards effective partnerships in a collaborative problem-solving task. (2008) Schmitz, Megan J. Winskel, Heather British journal of educational psychology Núm. 4 Pág. 581-596

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The dialogical argumentation
The dialogical argumentation Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-36
2024 Revista Iberoamericana de Psicología
Peralta, Nadia Soledad Mareovich, Florencia Castellaro, Mariano Andrés
Una Perspectiva Microsecuencial de la Interacción Sociocognitiva en Situaciones de Asimetría de Competencia
Una Perspectiva Microsecuencial de la Interacción Sociocognitiva en Situaciones de Asimetría de Competencia Vol. 32 Núm. 2 Pág. 7
2023 Psykhe
Castellaro, Mariano Andrés Peralta, Nadia Soledad Tuzinkievicz, María Agustina Fariz, Germán
Comprensión colaborativa de tablas de frecuencias según simetría/asimetría de competencia y de género
Comprensión colaborativa de tablas de frecuencias según simetría/asimetría de competencia y de género Núm. 38 Pág. 154-181
2023 Zona próxima
Castellaro, Mariano Andrés Roselli, Néstor Daniel
Lectura colaborativa de tablas de frecuencias
Lectura colaborativa de tablas de frecuencias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-29 ARTICULO
2022 Revista de Psicología
Castellaro, Mariano Andrés Roselli, Néstor Daniel
Estudio secuencial de la interacción sociocognitiva durante la resolución de problemas lógicos
Estudio secuencial de la interacción sociocognitiva durante la resolución de problemas lógicos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2-17 ARTICULO
2020 Revista CES Psicología
Castellaro, Mariano Andrés Peralta, Nadia Soledad Curcio, Juan Manuel
Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria
Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 57-70
2020 Pensamiento psicológico
Castellaro, Mariano Andrés Roselli, Néstor Daniel
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo Vol. 42 Núm. 168 Pág. 140-156
2020 Perfiles educativos
Castellaro, Mariano Andrés Peralta, Nadia Soledad
La argumentación dialógica durante la resolución colaborativa de problemas lógicos, en díadas de quinto y sexto grado
La argumentación dialógica durante la resolución colaborativa de problemas lógicos, en díadas de quinto y sexto grado Vol. 7 Núm. 14 Pág. 104-124
2020 Traslaciones
Castellaro, Mariano Andrés Peralta, Nadia Soledad Tuzinkievicz, María Agustina Curcio, Juan Manuel
Simetría-asimetría cognitiva y afinidad socioafectiva en la comprensión colaborativa de tablas de frecuencias
Simetría-asimetría cognitiva y afinidad socioafectiva en la comprensión colaborativa de tablas de frecuencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 213-231 ARTICULO
2019 Liberabit
Castellaro, Mariano Andrés Roselli, Néstor Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025