Typical intellectual engagement, Big Five personality traits, approaches to learning and cognitive ability predictors of academic performance. (2009) Furnham, Adrian Monsen, Jeremy Ahmetoglu, Gorkan British journal of educational psychology Núm. 4 Pág. 769-782

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elaboración de la versión breve del Cuestionario de Personalidad IPIP-Revisado
Elaboración de la versión breve del Cuestionario de Personalidad IPIP-Revisado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 248-260
2019 Acta Colombiana de Psicología
Cupani, Marcos Lorenzo Seva, Urbano Korzeniowski, Celina Azpilicueta, Ana Estefanía
Inventarios de estilos de aprendizaje: una actualización de la matriz de fiabilidad y validez de Coffield, Moseley, Hall, y Ecclestone
Inventarios de estilos de aprendizaje: una actualización de la matriz de fiabilidad y validez de Coffield, Moseley, Hall, y Ecclestone Vol. 16 Núm. 46 Pág. 597-629 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Álvarez Montero, Francisco José Leyva, María Ángeles Moreno Alcaraz, Flérida
Perfil cognitivo alumnado de 1º de ESO y relación con rendimiento académico
Perfil cognitivo alumnado de 1º de ESO y relación con rendimiento académico Núm. 1 Pág. 241-244 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Lamas López, Sabela Guisande Couñago, María Adelina López Gómez, Santiago Rodríguez Álvarez, Marina
Impacto de la percepción de los estudiantes respecto de la convivencia escolar sobre su rendimiento académico en Matemáticas
Impacto de la percepción de los estudiantes respecto de la convivencia escolar sobre su rendimiento académico en Matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 147-161 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Cerda Etchepare, Gamal Salazar, Yasna S. Sáez Carrillo, Katia lorena Pérez, Carlos Casas Bolaños, José Antonio
Estilos de aprendizaje y materiales de educación en abierto
Estilos de aprendizaje y materiales de educación en abierto Pág. 2870-2881
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Frías Navarro, María Dolores Badenes Ribera, Laura Pascual Soler, Marcos Monterde Bort, Héctor Gómez-Frías, Raquel
Inteligencia lógica y rendimiento académico en matemáticas
Inteligencia lógica y rendimiento académico en matemáticas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 389-398 ARTICULO
2011 Anales de psicología
Cerda Etchepare, Gamal Ortega Ruiz, Rosario Pérez, Carlos Flores, César Melipillán Araneda, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024