Intrinsic, identified, and controlled types of motivation for school subjects in young elementary school children. (2010) Guay, Frédéric Chanal, Julien Ratelle, Catherine Marsh, Herbert W. Larose, Simon Boivin, Michel British journal of educational psychology Núm. 4 Pág. 711-735

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfiles motivacionales y su relación con la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de Educación Primaria
Perfiles motivacionales y su relación con la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de Educación Primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 177-186 ARTICULO
2022 Revista de Psicología y Educación
Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar Seijo Galán, Sara Rebollo-Quintela, Nuria
Emotional profiles regarding maths among primary school children
Emotional profiles regarding maths among primary school children Vol. 37 Núm. 2 Pág. 391-415 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Mata, Lourdes Monteiro, Vera Peixoto, Francisco de Nóbrega dos Santos, Natalie Sanches, Cristina Gomes, Marta
Diferencias entre aspectos psicológicos en Educación Primaria y Educación Secundaria
Diferencias entre aspectos psicológicos en Educación Primaria y Educación Secundaria Vol. 14 Núm. 28 Pág. 9-18 ARTICULO
2021 Espiral. Cuadernos del profesorado
Manzano Sánchez, David
Motivación, Rendimiento en Matemáticas y Prácticas Familiares
Motivación, Rendimiento en Matemáticas y Prácticas Familiares Vol. 26 Núm. 1 Pág. 67-75 ARTICULO
2020 Psicología educativa
Sixte Herrera, Raquel de Jáñez González, Álvaro Ramos Baz, Marta Rosales Pardo, Javier
How to assess A meaningful technology-integrated tool for the reflective educators
How to assess A meaningful technology-integrated tool for the reflective educators Núm. 35 Pág. 36-61 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Paiano, Anna Annacontini, Giuseppe
Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas
Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 353-362 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Blanco Fernández, Jana García Mata, Marian Rebaque Gómez, Alfredo García Pascual, Rocío Caso Fuertes, Ana María de
Efecto mediador de la motivación autónoma en el aprendizaje
Efecto mediador de la motivación autónoma en el aprendizaje Núm. 21 Pág. 16
2019 REDIE
Vergara Morales, Jorge Del Valle Tapia, Milenko Díaz Mujica, Alejandro E. Matos, Lennia Pérez Villalobos, María Victoria
The ‘Branches Map’ method and ESL students’ Motivation in essay writing*
The ‘Branches Map’ method and ESL students’ Motivation in essay writing* Vol. 4 Núm. 17 Pág. 46-51
2019 Religación
Md Yunus, Melor Hashim, Harwati Likan Edwin, Joecy Yen Yee, Ho Hashan Arif, Nurdiha Izany Nur Hamimi, Abd Kadir Jelani
Relation entre l’intérêt et le bien-être au collège et au lycée
Relation entre l’intérêt et le bien-être au collège et au lycée Núm. 1 Pág. 81-103 ARTICULO
2017 Enfance
Fenouillet, Fabien Chainon, David Yennek, Nora Masson, Julien Heutte, Jean
Motivación para leer y comprensión lectora de estudiantes brasileños
Motivación para leer y comprensión lectora de estudiantes brasileños Vol. 32 Núm. 2 Pág. 119-138 ARTICULO
2014 Educatio siglo XXI
Gomes, Maria Aparecida Mezzalira Boruchovitch, Evely

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024