Mathematical and cognitive predictors of the development of mathematics. (2012) Kroesbergen, Evelyn H. Luit, Johannes E. H. van Aunio, Pirjo British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 24-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 105-115 ARTICULO
2017 Revista de Psicología y Educación
Peláez, Núria Fernández Cueli, Marisol Areces Martínez, Débora García, María Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024