Instructional development for teachers in higher education: Effects on students' perceptions of the teaching-learning environment. (2012) Stes, Ann De Maeyer, Sven Gijbels, David Van Petegem, Peter British journal of educational psychology Núm. 3 Pág. 398-419
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación entre el profesorado de odontología con y sin diplomado de fortalecimiento docente, UNAM, México (2020-2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 308-341 ARTICULO | 2024 | Calidad en la Educación Superior |
Sifuentes Valenzuela, María Cristina
Acosta Torres, Laura Susana
Cifuentes Valenzuela, Araceli
|
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO | 2019 | NAER |
Cabero Almenara, Julio
Arancibia Muñoz, María Luisa
Del Prete, Annachiara
|
La enseñanza de la evaluación en docentes universitarios desde una perspectiva sociocultural Vol. 18 Núm. 76 Pág. 91-104 | 2018 | Innovación Educativa |
Chávez, Jorge
Fauré, Jaime
Cereceda, Trinidad
|
Adaptación y Validación Preliminar del SPQ y el CEQ Para el Estudio de la Formación en Docencia Universitaria en el Contexto Chileno Vol. 25 Núm. 2 Pág. 10 | 2016 | Psykhe |
Marchant Mayol, Jorge
Abricot Marchant, Nicole
Fauré, Jaime
|
Impacto de la formación del profesorado universitario Vol. 51 Núm. 1 Pág. 13-36 ARTICULO | 2015 | Educar |
Stes, Ann
Van Petegem, Peter
|
Formación docente del profesorado universitario. El difícil tránsito a los enfoques institucionales Vol. 72 Núm. 257 Pág. 39-54 ARTICULO | 2014 | Revista española de pedagogía |
Zabalza Beraza, Miguel Ángel
Cid Sabucedo, Alfonso
Trillo Alonso, J. Felipe
|
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria Núm. 41 Pág. 161-176 | 2014 | Calidad en la educación |
Chávez, Jorge
Jaramillo, Claudia
|
How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process Vol. 36 Núm. 3 Pág. 375-385 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
de la Fuente Arias, Jesús
García Berbén, Ana Belén
Zapata Sevillano, Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025