Instructional development for teachers in higher education: Effects on students' perceptions of the teaching-learning environment. (2012) Stes, Ann De Maeyer, Sven Gijbels, David Van Petegem, Peter British journal of educational psychology Núm. 3 Pág. 398-419

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación entre el profesorado de odontología con y sin diplomado de fortalecimiento docente, UNAM, México (2020-2021)
Evaluación entre el profesorado de odontología con y sin diplomado de fortalecimiento docente, UNAM, México (2020-2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 308-341 ARTICULO
2024 Calidad en la Educación Superior
Sifuentes Valenzuela, María Cristina Acosta Torres, Laura Susana Cifuentes Valenzuela, Araceli
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO
2019 NAER
Cabero Almenara, Julio Arancibia Muñoz, María Luisa Del Prete, Annachiara
La enseñanza de la evaluación en docentes universitarios desde una perspectiva sociocultural
La enseñanza de la evaluación en docentes universitarios desde una perspectiva sociocultural Vol. 18 Núm. 76 Pág. 91-104
2018 Innovación Educativa
Chávez, Jorge Fauré, Jaime Cereceda, Trinidad
Adaptación y Validación Preliminar del SPQ y el CEQ Para el Estudio de la Formación en Docencia Universitaria en el Contexto Chileno
Adaptación y Validación Preliminar del SPQ y el CEQ Para el Estudio de la Formación en Docencia Universitaria en el Contexto Chileno Vol. 25 Núm. 2 Pág. 10
2016 Psykhe
Marchant Mayol, Jorge Abricot Marchant, Nicole Fauré, Jaime
Impacto de la formación del profesorado universitario
Impacto de la formación del profesorado universitario Vol. 51 Núm. 1 Pág. 13-36 ARTICULO
2015 Educar
Stes, Ann Van Petegem, Peter
Formación docente del profesorado universitario. El difícil tránsito a los enfoques institucionales
Formación docente del profesorado universitario. El difícil tránsito a los enfoques institucionales Vol. 72 Núm. 257 Pág. 39-54 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Zabalza Beraza, Miguel Ángel Cid Sabucedo, Alfonso Trillo Alonso, J. Felipe
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria Núm. 41 Pág. 161-176
2014 Calidad en la educación
Chávez, Jorge Jaramillo, Claudia
How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process
How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process Vol. 36 Núm. 3 Pág. 375-385 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
de la Fuente Arias, Jesús García Berbén, Ana Belén Zapata Sevillano, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025