The effect of observational learning on students' performance, processes, and motivation in two creative domains. (2013) Groenendijk, Talita Janssen, Tanja Rijlaarsdam, Gert van den Bergh, Huub British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 3-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eye tracking sentences in language education
Eye tracking sentences in language education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 6-36
2022 Diacrítica
Maia, Marcus Antonio Rezende
O poder da observação. Potencialidades quase esquecidas do Modelo Cognitivo-social de Aprendizagem
O poder da observação. Potencialidades quase esquecidas do Modelo Cognitivo-social de Aprendizagem Núm. 17 Pág. 189-212 ARTICULO
2020 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Cerdeira, José Pedro
Diseño conceptual de un producto de ingeniería como estrategia creativa a partir del método de aprendizaje basado en problemas
Diseño conceptual de un producto de ingeniería como estrategia creativa a partir del método de aprendizaje basado en problemas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 121-132 ARTICULO
2019 Avances
Contreras Bravo, Leonardo Emiro Rodríguez Molano, José Ignacio Fuentes López, Héctor Javier
Estilos de aprendizaje, perfiles de formación académica y nivel de estudio en universitarios argentinos
Estilos de aprendizaje, perfiles de formación académica y nivel de estudio en universitarios argentinos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-27 ARTICULO
2014 Revista de Psicología y Educación
Ventura, Ana Clara Moscoloni, Nora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024