The effect of observational learning on students' performance, processes, and motivation in two creative domains. (2013) Groenendijk, Talita Janssen, Tanja Rijlaarsdam, Gert van den Bergh, Huub British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 3-28
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Eye tracking sentences in language education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 6-36 | 2022 | Diacrítica |
Maia, Marcus Antonio Rezende
|
O poder da observação. Potencialidades quase esquecidas do Modelo Cognitivo-social de Aprendizagem Núm. 17 Pág. 189-212 ARTICULO | 2020 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Cerdeira, José Pedro
|
Diseño conceptual de un producto de ingeniería como estrategia creativa a partir del método de aprendizaje basado en problemas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 121-132 ARTICULO | 2019 | Avances |
Contreras Bravo, Leonardo Emiro
Rodríguez Molano, José Ignacio
Fuentes López, Héctor Javier
|
Estilos de aprendizaje, perfiles de formación académica y nivel de estudio en universitarios argentinos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-27 ARTICULO | 2014 | Revista de Psicología y Educación |
Ventura, Ana Clara
Moscoloni, Nora
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024