Mecanismos endógenos de privatización encubierta en la escuela pública (2012) ARTICULO Luengo Navas, Julián Jesús Saura, Geo Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 16 Núm. 3 Pág. 111-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El profesorado en el punto de mira
El profesorado en el punto de mira Núm. 42 Pág. 151-172 ARTICULO
2023 Revista española de educación comparada
Turienzo, Daniel Prieto Egido, Miriam Manso Ayuso, Jesús Thoilliez Ruano, Bianca
Vida escolar y degradación ambiental en tiempos gerenciales
Vida escolar y degradación ambiental en tiempos gerenciales
2023 Universidad de Málaga
Bussi, Eliana Mercedes
Ley SEP, ley PIE y ‘educación emocional’
Ley SEP, ley PIE y ‘educación emocional’ Vol. 20 Núm. 2 Pág. 231-254 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Bornhauser, Niklas Garay, José
Performatividad educativa y espacio biográfico en educación superior
Performatividad educativa y espacio biográfico en educación superior Núm. 56 Pág. 15-33
2022 Nómadas
Baquero Masmela, Pedro Martínez Posada, Jorge Eliécer
Los sistemas de evaluación docente y su impacto en el profesorado universitario. Una revisión sistemática
Los sistemas de evaluación docente y su impacto en el profesorado universitario. Una revisión sistemática Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2021 REDU
Mula Falcón, Javier Cruz González, Cristina Caballero Rodríguez, Katia
Construyendo la resistencia profesional en un espacio educativo neoliberalizado
Construyendo la resistencia profesional en un espacio educativo neoliberalizado Vol. 37 Núm. 1 Pág. 91-112 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Luengo Navas, Julián Jesús Molina Pérez, Javier
(Re)-contextualización del modelo de cuasi-mercado en Andalucía. Dirección escolar y familias compitiendo y seleccionando
(Re)-contextualización del modelo de cuasi-mercado en Andalucía. Dirección escolar y familias compitiendo y seleccionando Vol. 22 Núm. 2 Pág. 269-287 ARTICULO
2018 Profesorado
Luengo Navas, Julián Jesús Molina Pérez, Javier
La escuela no es una empresa, ni la educación un negocio
La escuela no es una empresa, ni la educación un negocio Vol. 17 Núm. 21 Pág. 65-78 ARTICULO
2017 Praxis Pedagógica
Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo
Políticas educativas en la hegemonía neoliberal
Políticas educativas en la hegemonía neoliberal Núm. 23 Pág. 38-48 ARTICULO
2017 Hekademos
Molina Pérez, Javier
La evaluación de calidad como medio de transformación educativa
La evaluación de calidad como medio de transformación educativa Núm. 1 Pág. 50-69 ARTICULO
2016 Revista educación, política y sociedad
Ávila Gómez, Miguel
Nuevas formas de control postburocrático en la educación
Nuevas formas de control postburocrático en la educación Núm. 1 Pág. 33-49 ARTICULO
2016 Revista educación, política y sociedad
Herrero Casado, Luz
Prácticas neoliberales de endo-privatización y nuevas formas de resistencia colectiva en el contexto de la política educativa española
Prácticas neoliberales de endo-privatización y nuevas formas de resistencia colectiva en el contexto de la política educativa española Núm. 1 Pág. 43-72 ARTICULO
2016 Revista educación, política y sociedad
Saura, Geo Muñoz Moreno, José Luis
Pisa como instrumento de legitimación de la reforma de la LOMCE
Pisa como instrumento de legitimación de la reforma de la LOMCE Vol. 67 Núm. 1 Pág. 165-178 ARTICULO
2015 Bordón
Fernández González, Noelia
Biopolítica y educación. Medición, estandarización, regularización poblacional
Biopolítica y educación. Medición, estandarización, regularización poblacional Vol. 27 Núm. 2 Pág. 115-135 ARTICULO
2015 Teoría de la educación
Saura, Geo Luengo Navas, Julián Jesús
Nuevas formas de mercantilizar la educación
Nuevas formas de mercantilizar la educación Núm. 435 Pág. 63-65 ARTICULO
2013 Cuadernos de pedagogía
Luengo Navas, Julián Jesús Saura, Geo
La performatividad en la educación
La performatividad en la educación Vol. 11 Núm. 3 Pág. 139-153 ARTICULO
2013 REICE
Luengo Navas, Julián Jesús Saura, Geo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024