Construyendo la resistencia profesional en un espacio educativo neoliberalizado (2019) ARTICULO Luengo Navas, Julián Jesús Molina Pérez, Javier Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 37 Núm. 1 Pág. 91-112
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 CIENCIAS POLITICAS 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelos de Formación del Profesorado e Identidad Docente Vol. 22 Núm. 50 Pág. 215-234 | 2023 | REXE |
Valdenegro Fuentes, Lidia
|
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Mateluna Estay, Hernán
|
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno Vol. 6 Núm. 2 Pág. 37-61 ARTICULO | 2021 | Revista educación, política y sociedad |
Mateluna Estay, Hernán
|
Profesionales híbridos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 223-247 ARTICULO | 2021 | Foro de Educación |
Molina Pérez, Javier
Luengo Navas, Julián Jesús
|
Rendición de cuentas y trabajo docente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-22 | 2021 | Saberes y prácticas |
Escobar Hernández, Marlene
Rivera Ferreiro, Lucía
|
Reconstrucciones “Resilientes” de la Identidad Profesional del Profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 57-75 ARTICULO | 2020 | REICE |
Molina Pérez, Javier
Luengo Navas, Julián Jesús
|
Ética Profesional en la universidad Vol. 8 Núm. 16 Pág. 6 | 2020 | Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu |
Izarra Vielma, Douglas A.
Navia, Cecilia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024