Reconstrucciones “Resilientes” de la Identidad Profesional del Profesorado (2020) ARTICULO Molina Pérez, Javier Luengo Navas, Julián Jesús REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 57-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La proletarización del profesorado como efecto de las políticas neoliberales en educación
La proletarización del profesorado como efecto de las políticas neoliberales en educación Vol. 27 Núm. 1 Pág. 15-30
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Gómez, Teresa García, Guadalupe Vázquez Recio, Rosa María
Resiliencia investigativa en docentes de educación universitaria
Resiliencia investigativa en docentes de educación universitaria Vol. 8 Núm. 3 Pág. 102-121
2023 Journal of Science and Research
Harringhton Martínez, María Susana Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
El Estudio de Caso en la Investigación del Cambio en la Cultura Escolar
El Estudio de Caso en la Investigación del Cambio en la Cultura Escolar Vol. 21 Núm. 3 Pág. 193-209 ARTICULO
2023 REICE
Ceballos Vacas, Esperanza María Trujillo González, Elisa Fernández Esteban, Inmaculada González Delgado, Mónica Yballa
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno Vol. 6 Núm. 2 Pág. 37-61 ARTICULO
2021 Revista educación, política y sociedad
Mateluna Estay, Hernán
Docencia bajo Presión. Enseñar en Tiempos de Pandemia, Distancia y Sospecha
Docencia bajo Presión. Enseñar en Tiempos de Pandemia, Distancia y Sospecha Vol. 6 Núm. 12 Pág. 65-85
2021 Voces de la Educación
Cervantes Holguín, Evangelina
Diseño de un programa de intervención
Diseño de un programa de intervención Núm. 7 Pág. 45-65 ARTICULO
2021 Contribuciones a las Ciencias Sociales
Lumeras Soler, María Hernández Prados, María Ángeles Belmonte Almagro, María Dolores
COVID-19 y Digitalización “Improvisada” en Educación Secundaria
COVID-19 y Digitalización “Improvisada” en Educación Secundaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 181-196 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Molina Pérez, Javier Pulido Montes, Cristina
Desigualdades educativas derivadas del Covid-19 desde una perspectiva feminista
Desigualdades educativas derivadas del Covid-19 desde una perspectiva feminista Vol. 9 Núm. 3 Pág. 28 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Penna Tosso, Melani Sánchez Sáinz, Mercedes Mateos Casado, Cristina
Segregación y Exclusión Escolar de la Primera Generación de Alumnado de Origen Migrante
Segregación y Exclusión Escolar de la Primera Generación de Alumnado de Origen Migrante Vol. 18 Núm. 4 Pág. 363-378 ARTICULO
2020 REICE
Habib Allah, Mohamed Chamseddine

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024