(Re)-contextualización del modelo de cuasi-mercado en Andalucía. Dirección escolar y familias compitiendo y seleccionando (2018) ARTICULO Luengo Navas, Julián Jesús Molina Pérez, Javier Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 269-287
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Performatividad, innovación y rendición de cuentas. Un estudio de caso sobre los discursos docentes en tiempos de la Agenda Global Educativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-13 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Martín Alonso, Diego
Guzmán Calle, Eva
Rodríguez Martínez, Carmen
|
Concentración de Alumnado Migrante en Santiago (Chile) y Discursos Institucionales: Diferencias con el Caso Español Vol. 22 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO | 2024 | REICE |
Lubián, Carlos
Córdoba, Claudia
|
Profesionales híbridos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 223-247 ARTICULO | 2021 | Foro de Educación |
Molina Pérez, Javier
Luengo Navas, Julián Jesús
|
La elección de centro educativo en un sistema de cuasi-mercado escolar mediado por el programa de bilingüismo Vol. 32 Núm. 1 Pág. 89-97 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Almazán Gómez, Adrián
Martínez Garrido, Cynthia
|
Reconstrucciones “Resilientes” de la Identidad Profesional del Profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 57-75 ARTICULO | 2020 | REICE |
Molina Pérez, Javier
Luengo Navas, Julián Jesús
|
Construyendo la resistencia profesional en un espacio educativo neoliberalizado Vol. 37 Núm. 1 Pág. 91-112 ARTICULO | 2019 | Educatio siglo XXI |
Luengo Navas, Julián Jesús
Molina Pérez, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024