(Re)-contextualización del modelo de cuasi-mercado en Andalucía. Dirección escolar y familias compitiendo y seleccionando (2018) ARTICULO Luengo Navas, Julián Jesús Molina Pérez, Javier Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 269-287

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Performatividad, innovación y rendición de cuentas. Un estudio de caso sobre los discursos docentes en tiempos de la Agenda Global Educativa
Performatividad, innovación y rendición de cuentas. Un estudio de caso sobre los discursos docentes en tiempos de la Agenda Global Educativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-13
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martín Alonso, Diego Guzmán Calle, Eva Rodríguez Martínez, Carmen
Concentración de Alumnado Migrante en Santiago (Chile) y Discursos Institucionales: Diferencias con el Caso Español
Concentración de Alumnado Migrante en Santiago (Chile) y Discursos Institucionales: Diferencias con el Caso Español Vol. 22 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO
2024 REICE
Lubián, Carlos Córdoba, Claudia
Profesionales híbridos
Profesionales híbridos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 223-247 ARTICULO
2021 Foro de Educación
Molina Pérez, Javier Luengo Navas, Julián Jesús
La elección de centro educativo en un sistema de cuasi-mercado escolar mediado por el programa de bilingüismo
La elección de centro educativo en un sistema de cuasi-mercado escolar mediado por el programa de bilingüismo Vol. 32 Núm. 1 Pág. 89-97 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Almazán Gómez, Adrián Martínez Garrido, Cynthia
Reconstrucciones “Resilientes” de la Identidad Profesional del Profesorado
Reconstrucciones “Resilientes” de la Identidad Profesional del Profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 57-75 ARTICULO
2020 REICE
Molina Pérez, Javier Luengo Navas, Julián Jesús
Construyendo la resistencia profesional en un espacio educativo neoliberalizado
Construyendo la resistencia profesional en un espacio educativo neoliberalizado Vol. 37 Núm. 1 Pág. 91-112 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Luengo Navas, Julián Jesús Molina Pérez, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024