Maestros que marcan (2012) ARTICULO Branda, Silvia A. Porta Vázquez, Luís Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 16 Núm. 3 Pág. 231-243

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes Vol. 26 Núm. 2 Pág. 161-181 ARTICULO
2022 Profesorado
Torres Cladera, Gemma Simó Gil, Núria Domingo Peñafiel, Laura Amat Castells, Vanesa
Análisis perceptual de la identidad profesional docente en estudiantes de Educación Infantil
Análisis perceptual de la identidad profesional docente en estudiantes de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 23-40 ARTICULO
2022 Profesorado
Pinto, Alba Ruth Cortés Peña, Omar Fernando Santos Pinto, Yorly Andrea
El nuevo profesorado como producto de la educación positiva
El nuevo profesorado como producto de la educación positiva Vol. 4 Núm. 1 Pág. 130-142
2021 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Parra Barrios, Jorge
La docencia desde la concepción social estudiantil
La docencia desde la concepción social estudiantil Vol. 39 Núm. 2 Pág. 254-267
2021 Revista Unimar
Imbajoa Diaz, Deisy Lorena Delgado Achicanoy, Natalia Fernanda Mueses Llanos, Oscar Eduardo
La investigación biográfico narrativa
La investigación biográfico narrativa Núm. 53 Pág. 171-182 ARTICULO
2021 Folios
Morales Escobar, Ibeth del Rosario Caro, María Alejandra Taborda
Saberes pedagógicos en la enseñanza de la lengua castellana. Un enfoque biográfico narrativo para la interpretación de la identidad docente
Saberes pedagógicos en la enseñanza de la lengua castellana. Un enfoque biográfico narrativo para la interpretación de la identidad docente Vol. 31 Núm. 4 Pág. 529-538 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Morales Escobar, Ibeth del Rosario Correa Londoño, Marisol Salgado Guzmán, Andrea
Hacia la construcción de la identidad docente inicial
Hacia la construcción de la identidad docente inicial Vol. 24 Núm. 3 Pág. 441-463 ARTICULO
2020 Profesorado
Andreucci Annunziata, Paola M. Morales Cabello, Camila
Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria
Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria Núm. 24 Pág. 63-76 ARTICULO
2019 Contextos educativos
López Parra, Emilio Martín García, María Inés Palomares Ruiz, Ascensión
Jóvenes científicos
Jóvenes científicos Vol. 5 Núm. 8 Pág. 4 ARTICULO
2019 Trayectorias Universitarias
Sosa, Agueda Marcela
Identificación del alumno con altas capacidades intelectuales
Identificación del alumno con altas capacidades intelectuales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2017 Aula de encuentro
Sánchez Escámez, Antonia Baena Sánchez, María José
La construcción de la identidad profesional del maestro de primaria durante su formación inicial.
La construcción de la identidad profesional del maestro de primaria durante su formación inicial. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 103-122 ARTICULO
2017 Profesorado
Jarauta Borrasca, Beatriz
Narrativas autobiográficas de profesores de lengua inglesa
Narrativas autobiográficas de profesores de lengua inglesa Vol. 19 Núm. 63 Pág. 10 ARTICULO
2014 Revista mexicana de investigación educativa
Trejo Guzmán, Nelly Paulina Mora Vázquez, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024