Formación del profesorado de ciencias y enseñanza de la naturaleza de la ciencia (2010) ARTICULO Acevedo Díaz, José Antonio Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 7 Núm. 3 Pág. 653-660
- Número de citas: 15 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Investigación Basada en Diseño Vol. 14 Núm. 2 Pág. 181-201 ARTICULO | 2024 | REMIE |
Delord, Gabriela
Porlán Ariza, Rafael
|
Propuesta integradora entre Física y Epistemología en la formación docente de Ciencias Vol. 7 Núm. 2 Pág. 55-68 | 2023 | Ápice |
Zorrilla, Erica Gabriela
Laudadío, Julieta
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
El principio de la didáctica de la ciencia Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-18 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Amar Rodríguez, Victor Manuel
|
Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación Vol. 38 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Orellana-Sepúlveda, Carolina
Páez-Cornejo, Rodrigo
|
¿Qué aprenden unos estudiantes en una experiencia formativa de Didáctica de las Ciencias Experimentales en el Grado de Educación Infantil? Núm. 38 Pág. 97-114 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Pro Chereguini, Carlos de
Inglés Carrillo, Carmen
Gómez Mármol, Alberto
|
Estrategias de enseñanza aplicadas por los docentes de Educación Primaria en los contenidos de Física del módulo de Ciencias Naturales Vol. 2 Núm. 3 Pág. 60-76 ARTICULO | 2020 | FRANZ TAMAYO |
Materano Guevara, Lisbeth Emperatriz
Castillo Sandoval, Rosmeigri María
|
El b-learning en los cursos semipresenciales y presenciales de la formación inicial de profesores de ciencia en Uruguay Vol. 30 Núm. 59 Pág. 174-199 | 2019 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Rodriguez Zidán, Eduardo
Grilli Silva, Javier José
|
“Dios y la nueva Física” en la enseñanza de la naturaleza de la Ciencia Núm. 1 Pág. 370-378 ARTICULO | 2019 | Revista Científica |
Carreño Díaz, Andrés Julián
|
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3603 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Lorenzo, María Gabriela
Farré, Andrea Soledad
Rossi, Alejandra
|
Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades Vol. 14 Núm. 1 Pág. 199-214 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Escrivà-Colomar, Isabel
Rivero García, Ana
|
¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica? Núm. 0 Pág. 2097-2102 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Diez Ojeda, María
Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Greca Dufranc, Ileana María
|
La importancia de la filosofía de la ciencia en el currículo de la enseñanza de las ciencias Vol. 3 Núm. 5 Pág. 11-30 ARTICULO | 2016 | IXTLI |
Cano Padilla, Luis Miguel Ángel
|
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia como vía para mejorar el conocimiento pedagógico del contenido Vol. 70 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Calagua Mendoza, Valeria Leticia
Silva Schütte, Leonor
Zavala, Genaro
|
Concepciones de estudiantes de profesorado de educación primaria sobre la naturaleza de la ciencia Vol. 21 Núm. 69 Pág. 583-610 | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
García Carmona, Antonio
Acevedo Díaz, José Antonio
|
Aprendizaje de estudiantes de secundaria sobre la naturaleza de la ciencia mediante el caso histórico de Semmelweis Y la fiebre puerperal Vol. 27 Núm. 3 Pág. 302-317 | 2016 | Revista Científica |
Aragón Méndez, Mª del Mar
García Carmona, Antonio
Acevedo Díaz, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024