The Teaching of Controversial Issues During Elementary-Level History Instruction (2012) ARTICULO Zembylas, Michalinos Kambani, Froso Theory and research in social education Vol. 40 Núm. 2 Pág. 107-133
- Número de citas: 15 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de las acciones ciudadanas del alumnado al estudiar la dictadura civil militar chilena Núm. 14 Pág. 48-66 ARTICULO | 2024 | REIDICS |
Soto Yonhson, Andrés
Jiménez Morales, María Soledad
|
Progresiones del conocimiento docente del profesorado universitario de ciencias sociales: la cuestión de los contenidos de enseñanza Vol. 17 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO | 2024 | Formación Universitaria |
Alba Fernández, Nicolás de
Navarro Medina, Elisa
Pérez Rodríguez, Noelia
|
La enseñanza de temas controvertidos y problemas sociales Vol. 53 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Ortega Sánchez, Delfín
|
Temas controvertidos para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Análisis de concepciones y usos en docentes de Educación Primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 9-30 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
López Zurita, María
Felices de la Fuente, María del Mar
|
Teachers stepping up their game in the face of extreme statements Vol. 51 Núm. 2 Pág. 201-232 ARTICULO | 2023 | Theory and research in social education |
Lozano Parra, S.
Wansink, Bjorn
Bakker, C.
van Liere, L. M.
|
La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas del profesorado de Historia en relación con su proceso de ocupación Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | Panta Rei |
Montanares Vargas, Elisabeth
Muñoz Labraña, Carlos
Sánchez Agustí, María
|
“¿Cómo se habrán sentido los niños?” Una aproximación a las preguntas del estudiantado al ser afectado por documentos de la dictadura chilena Vol. 29 Núm. 0 Pág. 12 | 2023 | SOPHIA AUSTRAL |
Soto Yonhson, Andrés F.
Jiménez Morales, María S.
Mansilla Santelices, Daniela
|
¿Cómo abordar las historias difíciles para fortalecer la democracia? Núm. 10 Pág. 56-83 | 2023 | Nuevas Dimensiones |
Soto Yonhson, Andrés
Jiménez, María Soledad
|
“But it wasn’t like that” Vol. 49 Núm. 4 Pág. 510-539 ARTICULO | 2021 | Theory and research in social education |
McCully, Alan W.
Weiglhofer, Magdalena
Bates, Jessica
|
Engaging with issues of death, loss, and grief in elementary school Vol. 49 Núm. 1 Pág. 54-77 ARTICULO | 2021 | Theory and research in social education |
Stylianou, Polyxeni
Zembylas, Michalinos
|
Becoming “Hijas de la Lucha" Vol. 49 Núm. 1 Pág. 27-53 ARTICULO | 2021 | Theory and research in social education |
Errázuriz, Valentina
|
Learning to teach history in secondary education Pág. 259-282 | 2021 | Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography |
Armas Castro, Xosé Ángel
Conde Miguélez, Jorge
Alves, Luís Alberto Marques
Maia, Cristina
|
Interculturalidad y prácticas docentes en clases de historia, geografía y ciencias sociales, en escuelas con alto porcentaje de alumnos migrantes de la comuna de Santiago Núm. 52 Pág. 49-80 | 2020 | Calidad en la educación |
Valledor Cuevas, Laura
Garcés, Luis
Whipple Morán, Pablo
|
Vinculando la enseñanza de la independencia nacional con temas socialmente relevantes para la formación de ciudadanos Núm. 26 Pág. 33-50 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Villalón Gálvez, Gabriel
Cavieres-Fernández, Eduardo
Vásquez Leyton, Gabriela
|
Contained risk-taking Vol. 47 Núm. 2 Pág. 228-260 ARTICULO | 2019 | Theory and research in social education |
Pace, Judith L.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024