Integración de tecnologías de la información y comunicación en educación infantil en Navarra (2013) ARTICULO Sevillano García, María Luisa Rodríguez Cortés, Raquel Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 42 Pág. 75-87
- Número de citas: 26 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 MULTIDISCIPLINAR 2 COMUNICACION 3 ARTE 1 GEOGRAFIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El uso de las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas en el aula desde la perspectiva de los futuros docentes Núm. 2 Pág. 1-18 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Pérez, María José
|
Inclusive education to people with disabilities through digital didactic resources Vol. 21 Núm. 42 Pág. 38-48 | 2024 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
López Hernández, Jonathan
Bernal Díaz, Arcelia
Barrón Tirado, María Teresa
|
Análisis de la competencia digital docente en Educación Infantil Vol. 76 Núm. 2 Pág. 45-63 | 2024 | Bordón |
Romero Tena, Rosalía
Barragán Sánchez, Raquel
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Palacios Rodríguez, Antonio
|
Prácticas y percepciones sobre los recursos digitales en la Educación Infantil Núm. 13 Pág. 89-102 ARTICULO | 2024 | ReiDoCrea |
Digón-Regueiro, Patricia
Rodríguez Guimeráns, Ana
Parada Gañete, Ana
Iglesias-Amorín, Fernando
|
Actividades pedagógicas en el uso de las plataformas virtuales para el refuerzo académico en Educación Básica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 14 | 2023 | Sinapsis |
García Zambrano, Karen Andrea
Lescay Blanco, Dayana Margarita
|
Propuesta para el aprendizaje matemático en el aula de educación infantil a partir de un cuento y el uso de las tic Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO | 2022 | Etic@net |
Curto Prieto, Marta
|
Aplicación de recursos tecnológicos digitales para mejorar el nivel de comprensión lectora de lengua catalana. Un estudio de caso Núm. 79 Pág. 253-271 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Buendia Barberà, Marina
Holgado García, Josep B.
|
Programación infantil y desarrollo del ámbito de relaciones lógico-matemáticas en niños de Educación Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 39-54 | 2022 | Revista Cognosis |
Sampedro Gualotuña, Marjorie Elizabeth
Pabón Peralvo, Daniela Mishell
Analuisa Maiguashca, Jessica Carolina
Guerrón Varela, Edgar Ramiro
|
¿El BREAKOUT o Escape Room un recurso viable para la Educación Infantil? Núm. 27 Pág. 97-111 ARTICULO | 2022 | Didácticas Específicas |
Arimon Nuevo, Judiy
Freixa Toha, Judit
Sabido Codina, Judit
|
El desarrollo de la Competencia Digital en el alumnado de Educación Infantil Núm. 76 Pág. 126-143 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Sánchez Vera, María del Mar
|
Encuentros online en educación infantil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 52-72 | 2021 | Páginas de educación |
Fusté Forné, Maria
|
Árbol ABC para el desarrollo lógico matemático en Educación Inicial Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4-26 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Aguayza Idrovo, Carolina Estefanía
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Narváez Zurita, Ivonne
|
Herramienta tecnológica para apoyar la formación de habilidades en alumnos con discapacidad intelectual Vol. 18 Núm. 3 Pág. 528-540 ARTICULO | 2020 | Mendive |
Hernández Mitjans, Darielys
Valdés Valdés, Iris
Vázquez Campo, Jesús
|
Inclusión social mediante las TIC para suprimir las malas conductas dentro de las aulas Pág. 81-88 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Chaves-Montero, Alfonso
|
Educación inclusiva y TIC en el escenario universitario Pág. 141-153 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Isequilla Alarcón, Estela
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Parody García, Lucía María
Leiva Olivencia, Juan José
|
La interdisciplinariedad y las tecnologías como nuevas estrategias para el aprendizaje del paisaje Vol. 57 Núm. 3 Pág. 77-96 ARTICULO | 2018 | Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada |
Gómez Trigueros, Isabel María
|
El triángulo de la educación infantil Núm. 16 Pág. 29-38 ARTICULO | 2018 | Hachetetepé |
Sánchez Calleja, Laura
Benítez Gavira, Remedios
Aguilar Gavira, Sonia
|
Juego y actividad física como indicadores de calidad en Educación Infantil Núm. 34 Pág. 252-257 ARTICULO | 2018 | Retos |
Gil Espinosa, Francisco Javier
Romance García, Angel Ramón
Nielsen Rodríguez, Adriana
|
Análisis de la implementación y uso de las webs para la orientación educativa en secundaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO | 2017 | Aula de encuentro |
Sánchez Martín, Micaela
Torinos de la Torre, Raúl
Izquierdo Rus, Tomás
|
La mejora en la adquisición de conocimientos ante una renovación metodológica de aprendizaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 65-73 | 2016 | Revista Internacional de Tecnologías en la Educación |
García-Bellido, María Rosario
Lores Gómez, Beatriz
Prieto Andreu, Joel Manuel
Pardo Fabregat, Francisco
|
Investigación documental sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en educación básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 9 | 2016 | CITAS |
Garzón López, Gina Lorena
Gómez Gómez, Elizabeth
Gualteros Páez, Flor Ángela
Jiménez Domínguez, Gloria Marcela
Moreno Moreno, Blanca Esperanza
Jiménez Hurtado, José Luis
|
Efectos del proceso de aprender a programar con “Scratch” en el aprendizaje significativo de las matemáticas en los estudiantes de educación básica primaria. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 87-102 ARTICULO | 2015 | Escenarios |
Galindo Suárez, Miller
|
La fotografía en educación Núm. 10 Pág. 407-431 ARTICULO | 2015 | Fotocinema |
Rodríguez Hoyos, Carlos
|
Análisis del conocimiento, uso y actitud de las TIC por parte de Maestros de Educación Especial Núm. 4 Pág. 359-369 ARTICULO | 2015 | ReiDoCrea |
Galiano Barrocal, Lorena
Sanz-Cervera, Pilar
Tárraga Mínguez, Raúl
|
Las TIC al servicio de la inclusión educativa Núm. 25 Pág. 108-126 ARTICULO | 2014 | Digital Education Review |
Rodríguez Correa, Marisol
Arroyo González, María José
|
Integración de tecnologías de la información y comunicación Núm. 45 Pág. 51-64 ARTICULO | 2014 | Pixel-Bit |
Raso Sánchez, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024