Integración de tecnologías de la información y comunicación en educación infantil en Navarra (2013) ARTICULO Sevillano García, María Luisa Rodríguez Cortés, Raquel Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 42 Pág. 75-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas en el aula desde la perspectiva de los futuros docentes
El uso de las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas en el aula desde la perspectiva de los futuros docentes Núm. 2 Pág. 1-18
2024 UTE Teaching & Technology
Pérez, María José
Inclusive education to people with disabilities through digital didactic resources
Inclusive education to people with disabilities through digital didactic resources Vol. 21 Núm. 42 Pág. 38-48
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
López Hernández, Jonathan Bernal Díaz, Arcelia Barrón Tirado, María Teresa
Análisis de la competencia digital docente en Educación Infantil
Análisis de la competencia digital docente en Educación Infantil Vol. 76 Núm. 2 Pág. 45-63
2024 Bordón
Romero Tena, Rosalía Barragán Sánchez, Raquel Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Palacios Rodríguez, Antonio
Prácticas y percepciones sobre los recursos digitales en la Educación Infantil
Prácticas y percepciones sobre los recursos digitales en la Educación Infantil Núm. 13 Pág. 89-102 ARTICULO
2024 ReiDoCrea
Digón-Regueiro, Patricia Rodríguez Guimeráns, Ana Parada Gañete, Ana Iglesias-Amorín, Fernando
Actividades pedagógicas en el uso de las plataformas virtuales para el refuerzo académico en Educación Básica
Actividades pedagógicas en el uso de las plataformas virtuales para el refuerzo académico en Educación Básica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 14
2023 Sinapsis
García Zambrano, Karen Andrea Lescay Blanco, Dayana Margarita
Propuesta para el aprendizaje matemático en el aula de educación infantil a partir de un cuento y el uso de las tic
Propuesta para el aprendizaje matemático en el aula de educación infantil a partir de un cuento y el uso de las tic Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2022 Etic@net
Curto Prieto, Marta
Aplicación de recursos tecnológicos digitales para mejorar el nivel de comprensión lectora de lengua catalana. Un estudio de caso
Aplicación de recursos tecnológicos digitales para mejorar el nivel de comprensión lectora de lengua catalana. Un estudio de caso Núm. 79 Pág. 253-271 ARTICULO
2022 Edutec
Buendia Barberà, Marina Holgado García, Josep B.
Programación infantil y desarrollo del ámbito de relaciones lógico-matemáticas en niños de Educación Primaria
Programación infantil y desarrollo del ámbito de relaciones lógico-matemáticas en niños de Educación Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 39-54
2022 Revista Cognosis
Sampedro Gualotuña, Marjorie Elizabeth Pabón Peralvo, Daniela Mishell Analuisa Maiguashca, Jessica Carolina Guerrón Varela, Edgar Ramiro
¿El BREAKOUT o Escape Room un recurso viable para la Educación Infantil?
¿El BREAKOUT o Escape Room un recurso viable para la Educación Infantil? Núm. 27 Pág. 97-111 ARTICULO
2022 Didácticas Específicas
Arimon Nuevo, Judiy Freixa Toha, Judit Sabido Codina, Judit
El desarrollo de la Competencia Digital en el alumnado de Educación Infantil
El desarrollo de la Competencia Digital en el alumnado de Educación Infantil Núm. 76 Pág. 126-143 ARTICULO
2021 Edutec
Sánchez Vera, María del Mar
Encuentros online en educación infantil
Encuentros online en educación infantil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 52-72
2021 Páginas de educación
Fusté Forné, Maria
Árbol ABC para el desarrollo lógico matemático en Educación Inicial
Árbol ABC para el desarrollo lógico matemático en Educación Inicial Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4-26 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Aguayza Idrovo, Carolina Estefanía García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Herramienta tecnológica para apoyar la formación de habilidades en alumnos con discapacidad intelectual
Herramienta tecnológica para apoyar la formación de habilidades en alumnos con discapacidad intelectual Vol. 18 Núm. 3 Pág. 528-540 ARTICULO
2020 Mendive
Hernández Mitjans, Darielys Valdés Valdés, Iris Vázquez Campo, Jesús
Inclusión social mediante las TIC para suprimir las malas conductas dentro de las aulas
Inclusión social mediante las TIC para suprimir las malas conductas dentro de las aulas Pág. 81-88
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Chaves-Montero, Alfonso
Educación inclusiva y TIC en el escenario universitario
Educación inclusiva y TIC en el escenario universitario Pág. 141-153
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Isequilla Alarcón, Estela Alcalá del Olmo Fernández, María José Parody García, Lucía María Leiva Olivencia, Juan José
La interdisciplinariedad y las tecnologías como nuevas estrategias para el aprendizaje del paisaje
La interdisciplinariedad y las tecnologías como nuevas estrategias para el aprendizaje del paisaje Vol. 57 Núm. 3 Pág. 77-96 ARTICULO
2018 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Gómez Trigueros, Isabel María
El triángulo de la educación infantil
El triángulo de la educación infantil Núm. 16 Pág. 29-38 ARTICULO
2018 Hachetetepé
Sánchez Calleja, Laura Benítez Gavira, Remedios Aguilar Gavira, Sonia
Juego y actividad física como indicadores de calidad en Educación Infantil
Juego y actividad física como indicadores de calidad en Educación Infantil Núm. 34 Pág. 252-257 ARTICULO
2018 Retos
Gil Espinosa, Francisco Javier Romance García, Angel Ramón Nielsen Rodríguez, Adriana
Análisis de la implementación y uso de las webs para la orientación educativa en secundaria
Análisis de la implementación y uso de las webs para la orientación educativa en secundaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO
2017 Aula de encuentro
Sánchez Martín, Micaela Torinos de la Torre, Raúl Izquierdo Rus, Tomás
La mejora en la adquisición de conocimientos ante una renovación metodológica de aprendizaje
La mejora en la adquisición de conocimientos ante una renovación metodológica de aprendizaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 65-73
2016 Revista Internacional de Tecnologías en la Educación
García-Bellido, María Rosario Lores Gómez, Beatriz Prieto Andreu, Joel Manuel Pardo Fabregat, Francisco
Investigación documental sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en educación básica
Investigación documental sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en educación básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 9
2016 CITAS
Garzón López, Gina Lorena Gómez Gómez, Elizabeth Gualteros Páez, Flor Ángela Jiménez Domínguez, Gloria Marcela Moreno Moreno, Blanca Esperanza Jiménez Hurtado, José Luis
Efectos del proceso de aprender a programar con “Scratch” en el aprendizaje significativo de las matemáticas en los estudiantes de educación básica primaria.
Efectos del proceso de aprender a programar con “Scratch” en el aprendizaje significativo de las matemáticas en los estudiantes de educación básica primaria. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 87-102 ARTICULO
2015 Escenarios
Galindo Suárez, Miller
La fotografía en educación
La fotografía en educación Núm. 10 Pág. 407-431 ARTICULO
2015 Fotocinema
Rodríguez Hoyos, Carlos
Análisis del conocimiento, uso y actitud de las TIC por parte de Maestros de Educación Especial
Análisis del conocimiento, uso y actitud de las TIC por parte de Maestros de Educación Especial Núm. 4 Pág. 359-369 ARTICULO
2015 ReiDoCrea
Galiano Barrocal, Lorena Sanz-Cervera, Pilar Tárraga Mínguez, Raúl
Las TIC al servicio de la inclusión educativa
Las TIC al servicio de la inclusión educativa Núm. 25 Pág. 108-126 ARTICULO
2014 Digital Education Review
Rodríguez Correa, Marisol Arroyo González, María José
Integración de tecnologías de la información y comunicación
Integración de tecnologías de la información y comunicación Núm. 45 Pág. 51-64 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Raso Sánchez, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024