Posicionamiento de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes (2013) Turpo Gebera, Osbaldo Washington Educación química Vol. 24 Núm. 2 Pág. 230-236

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinantes del pensamiento computacional en estudiantes de educación básica
Determinantes del pensamiento computacional en estudiantes de educación básica Núm. 9 Pág. 5
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Gutiérrez Aguilar, Olger Albino Chirinos Tovar, Karina Huamán Gutiérrez, Robert Ticona Apaza, Fiorela
Quejas de memoria y deterioro cognitivo leve en adultos mayores peruanos que viven en la comunidad
Quejas de memoria y deterioro cognitivo leve en adultos mayores peruanos que viven en la comunidad Núm. 9 Pág. 2
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Castillo Acobo, Roxana Yolanda Martinez Puma, Elena Esquivel Las Heras, Janeth Amparo Castillo Toledo, Arnaldo
El análisis exploratorio de datos: una oportunidad para desarrollar competencias STEM/STEAM
El análisis exploratorio de datos: una oportunidad para desarrollar competencias STEM/STEAM Núm. 70 Pág. 87-104
2024 RISTI
Rosales Márquez, Cinthia Mango Quispe, Pedro Turpo Gebera, Osbaldo Washington Miranda Vargas, Victor Aranda Yanoc, Ángel
Factores socioprofesionales asociados al uso de tecnología de la información y comunicación en docentes universitarios
Factores socioprofesionales asociados al uso de tecnología de la información y comunicación en docentes universitarios Núm. 53 Pág. 516-530
2022 RISTI
Yagui Kaqui, Akemi Venegas Mejía, Valia
Reflexiones docentes acerca de las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje y su influencia en las prácticas evaluativas
Reflexiones docentes acerca de las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje y su influencia en las prácticas evaluativas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 63-72 ARTICULO
2019 Revista Científica
Flórez Nisperuza, Elvira Páez, Julio Fernández, Carlos Mario Salgado, Jhan Freddy
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia Vol. 43 Núm. 1 Pág. 418-432 ARTICULO
2019 Educación
Arancibia Herrera, Marcelo Novoa Cáceres, Viviana Casanova Seguel, Roberto
¿Por qué ha costado tanto transformar las prácticas evaluativas del aprendizaje en el contexto educativo? Ensayo crítico sobre una patología pedagógica pendiente de tratamiento
¿Por qué ha costado tanto transformar las prácticas evaluativas del aprendizaje en el contexto educativo? Ensayo crítico sobre una patología pedagógica pendiente de tratamiento Vol. 21 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Hernández Nodarse, Mario
La ciencia escolar en Perú y Portugal ante los resultados de PISA
La ciencia escolar en Perú y Portugal ante los resultados de PISA Vol. 7 Núm. 2 Pág. 183-196 ARTICULO
2017 Apuntes de Ciencia & Sociedad
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
El currículo de la competencia científica en Perú y Portugal
El currículo de la competencia científica en Perú y Portugal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 15-26 ARTICULO
2016 COMUNI@CCIÓN
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de la evaluación del aprendizaje
La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de la evaluación del aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025