Posicionamiento de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes (2013) Turpo Gebera, Osbaldo Washington Educación química Vol. 24 Núm. 2 Pág. 230-236
- Número de citas: 10 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 2 EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Determinantes del pensamiento computacional en estudiantes de educación básica Núm. 9 Pág. 5 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Gutiérrez Aguilar, Olger Albino
Chirinos Tovar, Karina
Huamán Gutiérrez, Robert
Ticona Apaza, Fiorela
|
Quejas de memoria y deterioro cognitivo leve en adultos mayores peruanos que viven en la comunidad Núm. 9 Pág. 2 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Castillo Acobo, Roxana Yolanda
Martinez Puma, Elena
Esquivel Las Heras, Janeth Amparo
Castillo Toledo, Arnaldo
|
El análisis exploratorio de datos: una oportunidad para desarrollar competencias STEM/STEAM Núm. 70 Pág. 87-104 | 2024 | RISTI |
Rosales Márquez, Cinthia
Mango Quispe, Pedro
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Miranda Vargas, Victor
Aranda Yanoc, Ángel
|
Factores socioprofesionales asociados al uso de tecnología de la información y comunicación en docentes universitarios Núm. 53 Pág. 516-530 | 2022 | RISTI |
Yagui Kaqui, Akemi
Venegas Mejía, Valia
|
Reflexiones docentes acerca de las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje y su influencia en las prácticas evaluativas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 63-72 ARTICULO | 2019 | Revista Científica |
Flórez Nisperuza, Elvira
Páez, Julio
Fernández, Carlos Mario
Salgado, Jhan Freddy
|
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia Vol. 43 Núm. 1 Pág. 418-432 ARTICULO | 2019 | Educación |
Arancibia Herrera, Marcelo
Novoa Cáceres, Viviana
Casanova Seguel, Roberto
|
¿Por qué ha costado tanto transformar las prácticas evaluativas del aprendizaje en el contexto educativo? Ensayo crítico sobre una patología pedagógica pendiente de tratamiento Vol. 21 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO | 2017 | Revista Electrónica Educare |
Hernández Nodarse, Mario
|
La ciencia escolar en Perú y Portugal ante los resultados de PISA Vol. 7 Núm. 2 Pág. 183-196 ARTICULO | 2017 | Apuntes de Ciencia & Sociedad |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
El currículo de la competencia científica en Perú y Portugal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 15-26 ARTICULO | 2016 | COMUNI@CCIÓN |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de la evaluación del aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025