La inclusión de los estudiantes universitarios con discapacidad en las universidades presenciales (2013) ARTICULO Muñoz Cantero, Jesús Miguel Novo-Corti, Isabel Espiñeira Bellón, Eva María ESE. Estudios sobre educación. Núm. 24 Pág. 103-124
- Número de citas: 20 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión de estudios dirigidos hacia las actitudes docentes inclusivas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 255-264 | 2024 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Suriá Martínez, Raquel
Villegas Castrillo, Esther
|
Escala de apoyo social hacia alumnos con discapacidad en educación superior Vol. 23 Núm. 93 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | Innovación Educativa |
Sainz Palafox, Miguel
Vera Noriega, José Angel
Tánori Quintana, Jesús
Oliva, Marta
|
Alumnado con diversidad funcional en la universidad Vol. 33 Núm. 1 Pág. 141-151 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Mayo Pais, María Emma
|
Sistematización del estado de conocimiento sobre experiencias de éxito académico de mujeres con discapacidad en la universidad Núm. 177 Pág. 31-44 ARTICULO | 2022 | Revista de ciencias sociales |
Ramírez Morera, Marcela
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 33 Núm. 2 Pág. 311-324 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Gómez, Diana Cabezas
Pelucchi, Mirko Gerolin
Canto Combarro, Ainara
Gutiérrez, Irama Vidorreta
|
Los estudiantes de la Universidad de Santiago de Compostela ante la diversidad funcional de sus compañeros y compañeras Núm. 27 Pág. 223-244 ARTICULO | 2021 | Contextos educativos |
Mayo Pais, María Emma
|
Las condiciones asociadas a la experiencia de éxito universitario de las mujeres con discapacidad Vol. 101 Núm. 2 Pág. 6 | 2021 | Reflexiones |
Ramírez Morera, Marcela
|
Evaluación de necesidades de apoyo en universitarios con diversidad funcional de origen físico Vol. 11 Núm. 2 Pág. 456-478 ARTICULO | 2020 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Domínguez Quiroz, Katherine Paola
Alvis Orozco, Yina Paola
Sahagún Navarro, Marta
|
Evaluación de la pertinencia del título universitario “Todos Somos Campus” dirigido a personas con discapacidad intelectual Vol. 34 Núm. 95 Pág. 263-279 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Belmonte Almagro, María Luisa
Mirete Ruiz, Lucía
Galián Nicolás, Begoña
|
Revisión sistemática Vol. 46 Núm. 1 Pág. 413-429 | 2020 | Estudios pedagógicos |
Paz Maldonado, Eddy Javier
|
Attention to the special educational needs of university students with disabilities Vol. 32 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
López Bastias, José Luis
Moreno Rodríguez, Ricardo
Diaz Vega, Miriam
|
Inclusión educativa del alumnado en situación de discapacidad en la educación superior Vol. 32 Núm. 1 Pág. 123-146 ARTICULO | 2020 | Teoría de la educación |
Paz Maldonado, Eddy Javier
|
Universidad y discapacidad Núm. 79 Pág. 419-438 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Oviedo Cáceres, Maria del Pilar
Hernández Quirama, Andrea
|
Propiedades psicométricas del cuestionario “Percepción de la inclusión educativa en nivel superior” Núm. 53 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | Sinéctica |
Álvarez Rebolledo, Alondra Marina
Santos Carreto, María Guadalupe
Barrios González, Erika Egleontina
|
Validación de un instrumento para evaluar el estado de salud integral de universitarios Núm. 0 Pág. 29-38 | 2019 | UVserva |
Valázquez Fernández, Diana
Guerrero Alcocer, Elvia Vianey
Pérez Garcés, Ranulfo
Terán Varela, Omar
Sánchez Repizo, Yuridia
Márquez Molina, Ofelia
|
Cuestionario de diversidad en educación para mejorar las acciones futuras y logro (DEMAFL), versión docentes Vol. 4 Núm. 13 Pág. 1-9 ARTICULO | 2018 | Revista de Docencia e Investigación Educativa |
Delgado Sánchez, Ulises
Martínez Flores, Fernanda Gabriela
Flores Saucedo, Martina Patricia
Lechuga Quiñonez, Angélica María
|
Análisis de resultados y satisfacción de Campus Inclusivos como experiencia pre-universitaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 237-248 ARTICULO | 2017 | Revista de Educación Inclusiva |
Medina García, Marta
Doña-Toledo, Luis
|
Inclusión del alumnado con discapacidad en los estudios superiores. Ideas y actitudes del colectivo estudiantil Vol. 5 Núm. 2 Pág. 129-148 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Moneo Estany, Berta Alba
Anaut Bravo, Sagrario
|
Estudiantes con discapacidad e inclusión educativa en la universidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO | 2017 | Revista de Educación Inclusiva |
Núñez Mayán, María Teresa
|
Representaciones sociales de la discapacidad en estudiantes universitarios. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 86-93 ARTICULO | 2016 | Horizontes Pedagógicos |
Rodriguez Rodriguez, Ivonne Maritza
Nuñez Ramírez, Arleth
Bulla Morales, Johana
Lozano Guerra, Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025