Espiñeira Bellón, Eva María

Doctor/a por la Universidade da Coruña con la tesis Evaluación de la calidad de la atención a la diversidad en un centro educativo de Galicia (2008) que ha recibido 3 citas.

Universidade da Coruña EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P86

Número de publicaciones: 78 (50.0% citado)
Número de citas: 257 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P91 176
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.53

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 4
2024 35
2023 33
2022 35
2021 18
2020 40
2019 20
2018 24
2017 16
2016 13
2015 6
2014 4
2013 3
2012 2
2011 2
2010 1
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 2 3
2021 3 22
2020 2 9
2019 0 8
2018 2 6
2017 0 63
2016 1 14
2015 2 37
2014 1 37
2013 2 25
2012 5 8
2010 3 17
2008 7 3
2004 4 1
2002 7 1
2003 2 0
2005 7 0
2006 2 0
2007 7 0
2009 5 0
2011 6 0
2024 5 0
2025 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
44 Artículo de revista 250
34 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 30

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Impacto de uso de estrategias metacognitivas en la enseñanza de las matemáticas
Artículo 30
2014 Dimensión afectiva hacia la matemática
Artículo ARTICULO 28
2015 Perfil, funcions i competències de l’educador social a debat
Artículo ARTICULO 26
2013 La inclusión de los estudiantes universitarios con discapacidad en las universidades presenciales
Artículo ARTICULO 20
2010 Plan de mejoras fruto de la evaluación de la calidad de la atención a la diversidad en un centro educativo
Artículo ARTICULO 17
2017 Atribuciones causales en el plagio académico por parte de los estudiantes universitarios
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 14
2017 La tutoría durante el proceso de desarrollo del TFG y TFM: análisis del grado de utilidad y satisfacción del alumnado
Artículo ARTICULO 13
2021 Ciberplagio como soporte digital en la realización de trabajos académicos
Artículo ARTICULO 11
2016 Las píldoras formativas
Artículo ARTICULO 10
2014 Percepción de competencias en el EEES
Artículo ARTICULO 9
2021 Medidas para combatir el plagio en los procesos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 9
2012 La autoevaluación y el diseño de planes de mejora en centros educativos como proceso de investigación e innovación en Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 8
2020 Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university
Artículo ARTICULO 7
2015 Una alternativa complementaria a la formación
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 7
2017 Orientación a las familias en el período de adaptación
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 6
2019 El alumnado universitario ante políticas institucionales y de aula sobre plagio
Artículo ARTICULO 6
2018 Apoyos y autodeterminación en la escuela inclusiva
Artículo ARTICULO 4
2013 Desarrollo, dominio y relevancia de competencias en el grado en educación social
Artículo ARTICULO 3
2016 El "Practicum" en Psicopedagogía
Artículo ARTICULO 3
2020 El desempeño docente como condición para evitar el plagio académico
Capítulo 2
2018 Adaptación del Cuestionario de Evaluación de la Calidad de Vida de Alumnos adolescentes (CCVA, Gómez-Vela & Verdugo, 2009) en Galicia (España)
Artículo ARTICULO 2
2021 El alumnado universitario ante la comisión de plagio por parte de sus compañeros/as
Artículo ARTICULO 2
2015 Evaluación de la formación mediante indicadores de calidad
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2023 Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaje en títulos de máster
Artículo ARTICULO 1
2004 Atención a la diversidad de calidad
Artículo ARTICULO 1
2002 Calidad de educación en la atención a la diversidad
Artículo 1
2013 Identificación y valoración de competencia para la atención a la diversidad en el Grado de Educación Primaria
Capítulo 1
2022 Relación entre la falta de motivación y la comisión de plagio académico
Artículo ARTICULO 1
2019 Cuestionario para la detección del plagio académico en estudiantes de doctorado (CUDECO-DOU)
Artículo ARTICULO 1
2016 Análisis descriptivo del impacto de Sistemas de Gestión de Calidad (EFQM e ISO) en centros de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma Gallega
Artículo ARTICULO 1
2015 Perfil, funciones y competencias del educador social a debate
Artículo ARTICULO 1
2022 La Construcción de Ciudadanía con Conciencia Ética desde la Honestidad Académica
Artículo ARTICULO 1
2023 Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes
Artículo ARTICULO 1
2022 Conceptualización del plagio académico desde la percepción de distintos agentes de la educación superior
Artículo 1
2019 Concepciones sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la música por el profesorado de Educación Primaria
Capítulo 1
2013 O papel dos factores afectivos cara as matemáticas en educación primaria
Artículo ARTICULO 1
2015 Perfil y competencias del profesional como evaluador en instituciones de atención a personas con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 1
2023 Percepciones y eficacia de los mecanismos de detección de plagio en revistas científicas de Ciencias Sociales españolas, portuguesas e iberoamericanas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025