El diálogo paradigmático en Educación Social: la simulación como un modo de enseñar y aprender en las aulas universitarias (2012) ARTICULO Caride Gómez, José Antonio Gradaílle Pernas, Rita Teijeiro Bóo, Yésica @tic. revista d'innovació educativa Núm. 9 Pág. 23-32
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos a través del uso de rúbricas en el Grado de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 43-63 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Miñambres, Paloma
Rico Martínez, Arantza
López de Sosoaga López de Robles, Alfredo
Ugalde Gorostiza, Ana Isabel
|
Los proyectos de cooperación Núm. 25 Pág. 201-220 ARTICULO | 2015 | Pedagogía social |
Núñez Angulo, Beatriz
Calvo de León, Rafael
Álvarez Martínez, Jesús María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Oct-2024