2015 |
De la pedagogía social como educación, a la educación social como Pedagogía
|
Artículo
|
39 |
2008 |
La educación social como práctica mediadora en las relaciones escuela-comunidad local
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2013 |
Educar en las cárceles
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2018 |
Leer en tiempos de ocio
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2012 |
Servicios socioeducativos y corresponsabilidad en la conciliación de los tiempos familiares
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2019 |
Educación del ocio en y con la comunidad. Aportes desde la pedagogía social
|
Artículo
|
19 |
2016 |
Ocio y usos del tiempo libre en adolescentes de 12 a 16 años en España
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2016 |
Las buenas prácticas como recurso para la acción comunitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2016 |
Actividad física de ocio juvenil y desarrollo humano
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
Los Massive Open On line Courses (MOOC) como extensión universitaria.
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Las prácticas de ocio y su educación en los procesos de inclusión social: un estudio comparado con jóvenes (ex) tutelados en Cataluña, Galicia y Madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2021 |
El Espejismo de la Conciliación: Dificultades y Estrategias para la Organización de los Tiempos Cotidianos de las Familias con Hijos/as en Educación Primaria en Galicia
|
Artículo
|
7 |
2018 |
L’educació social com un dret al servei dels pobles i la vida
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
La Igualtat de gènere i l’empoderament de les dones
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Diferencias de género en el conocimiento y las percepciones del cambio climático entre adolescentes
|
Artículo
|
5 |
2016 |
Preocupaciones del profesorado y de las familias sobre los tiempos escolares y de ocio del alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Recursos comunitarios y medidas de conciliación de las familias del alumnado de Educación Primaria en Galicia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
La accesibilidad en las realidades de la vida cotidiana
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Vida familiar y ocio infantil
|
Capítulo
|
4 |
2011 |
Los tiempos sociales en clave de género
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Los jóvenes en sus trayectorias biográficas
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
El papel de la educación social en la articulación de proyectos eduacativos comunitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Lectura y género, ¿por qué leen más las chicas?
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
Educación e socialización da muller na Galicia rural
|
Libro
|
2 |
2004 |
Estratexia transversal para a igualdade de oportunidades e o desenvolvemento local integrado desde uhna política de xénero
|
Libro
|
2 |
2012 |
El diálogo paradigmático en Educación Social: la simulación como un modo de enseñar y aprender en las aulas universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Social Time, Gender and Education
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Conciliación y confinamiento con hijos/as con necesidades específicas de apoyo educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Construyendo ocios intergeneracionales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Los beneficios del ocio desde la mirada de la población joven (ex)tutelada
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Públicos invisibles, espacios educativos improbables: el proyecto “Descarboniza! Que non é pouco...” Como educación para el cambio climático
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Entre los tiempos escolares y los tiempos de ocio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Acción cultural e actuais tecnoloxías
|
Libro
|
1 |
2017 |
La pedagogía social en la construcción cotidiana del derecho a una educación inclusiva
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Conciliación en las áreas urbanas de Galicia (españa): un estudio longitudinal (2009-2015) de las familias con hijos en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Os bancos de tempo
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2015 |
La conciliación en los tiempos cotidianos de la infancia en Galicia
|
Capítulo
|
1 |