Los Massive Open On line Courses (MOOC) como extensión universitaria. (2014) ARTICULO Caballo Villar, María Belén Caride Gómez, José Antonio Gradaílle Pernas, Rita Pose, Héctor Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 43-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico Núm. 6 Pág. 141-155 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Gómez Trigueros, Isabel María
Realidades y desafíos de la extensión universitaria en contexto de pandemia de Covid-19
Realidades y desafíos de la extensión universitaria en contexto de pandemia de Covid-19 Núm. 7 Pág. 5
2022 Kera Yvoty
Paredes Britez, Olga María
MOOC y Universidad
MOOC y Universidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 29-53 ARTICULO
2022 Profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria
Small Private Online course en la enseñanza superior
Small Private Online course en la enseñanza superior
2021 Universidad de Málaga
Fernández Lacorte, José María
Las actividades de vinculación con la sociedad en la Universidad Técnica de Manabí
Las actividades de vinculación con la sociedad en la Universidad Técnica de Manabí Vol. 5 Núm. 2 Pág. 24-30
2020 RECUS
Rodríguez Indarte, Eliecer David Valarezo Molina, Lucio Alfredo
SPOC y formación del profesorado
SPOC y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-51 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Sánchez Rivas, Enrique Fernández Lacorte, José María Trujillo Torres, Juan Manuel
SPOC y formación del profesorado
SPOC y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Sánchez Rivas, Enrique Fernández Lacorte, José María Trujillo Torres, Juan Manuel
Revisión crítica de los MOOC
Revisión crítica de los MOOC Vol. 17 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2019 REDU
Fernández Ferrer, Maite
Democratizando la educación a nivel mundial
Democratizando la educación a nivel mundial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 445-461 ARTICULO
2017 Profesorado
Fernández Ferrer, Maite
La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC
La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC Núm. 18 Pág. 56 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Guzmán Franco, María Dolores Yot Domínguez, Carmen Aguaded Gómez, José Ignacio
Cursos masivos abiertos en línea; una oportunidad para extender la vinculación universitaria
Cursos masivos abiertos en línea; una oportunidad para extender la vinculación universitaria Núm. 6 Pág. 1-15 ARTICULO
2016 IJERI
Enríquez, Larisa
Visiones educativas sobre los MOOC
Visiones educativas sobre los MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO
2015 RIED
Cabero Almenara, Julio
Cursos en Línea Masivos y Abiertos
Cursos en Línea Masivos y Abiertos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 25-37 ARTICULO
2015 RELATEC
Cano García, Elena Fernández Ferrer, Maite Crescenzi Lanna, Lucrezia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025